lucas_jaime escribió:martin, no queres que saque tambien el 73%, asi tambien le robaba algunos a filmus?...es paliza otra vez.
Se pensaba más. Y vos lo sabes muy bien querido Lucas.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:martin, no queres que saque tambien el 73%, asi tambien le robaba algunos a filmus?...es paliza otra vez.
martin escribió:Yo pensé que Macri iba a sacar más del 65%. El número que pensaba rondaba el 67%. Por ahora no se está dando....
martin escribió:2 posts hoy....
lucas_jaime escribió:pobre filmus....tartamudea, que necesidad habia?....para hablar tan temprano debe haber sido una paliza superior a lo esperado por ellos mismos. Y encima tiene que decir que fue el principal responsable de la derrota, me da pena, tiene hijos filmus?
tgn1usd escribió:Como le bajaron el tono a la soberbia. Felicitaciones, lo esta llamando la presi a macri. Me dan asco.filmus no, es buen tipo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, sebara, Semrush [Bot] y 1072 invitados