Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No se olviden del voto:
Mas vale malo conocido,
que malo por conocer
Mas vale malo conocido,
que malo por conocer
el cabeza segundo cómodo el 14
y si llega a sacarse una foto con el lole y otra con macri
no baja del 30%
y si llega a sacarse una foto con el lole y otra con macri
no baja del 30%
Escuché que la Cámpora durmió hasta tarde hoy ...
Y si, Domingo, mucho ofri ...
"vieja, despertame cuando esté la comida".
De fierro los pibes.
Y si, Domingo, mucho ofri ...
"vieja, despertame cuando esté la comida".
De fierro los pibes.
Shakespeare escribió: Así como Macri tiene mucho voto anti K, también Filmus en el 28% tuvo mucho voto anti Macri. el punto es que Ella genera más rechazo que Filmus, sin la soberbia y petulancia de Ella. La gente que votó en primera vuelta a Solanas, votará a Binner o Alfonsín, nunca a Ella. Y del 28% de Filmus, tenés parte del voto a Ibarra, que difícilmente vaya todo a Ella.
Así es, conozco a varios ejemplos que se ajustan esa visión.
Shake,
Sin Santa Fe
Sin Cordoba
Sin San luis
Sin Mendoza
Solo con Bs As..
Es imposible ganar las nacionales..
Por otro lado,
La estrategia de "copar" las provincias "del norte", y documentar extranjeros a mansalva no creo que de resultados....
Sin Santa Fe
Sin Cordoba
Sin San luis
Sin Mendoza
Solo con Bs As..
Es imposible ganar las nacionales..
Por otro lado,
La estrategia de "copar" las provincias "del norte", y documentar extranjeros a mansalva no creo que de resultados....
mr_osiris escribió: Y por lo visto las alternativas para las nacioanles son solo Biner y Cristina....
No se olviden de Duhalde
Va a sacar tantos votos que el odio que tienen adentro les va a ser insoportable
-
Shakespeare
tgn1usd escribió:En agosto cristina no llega al 40.
De mantenerse el clima actual, 35/40%.
No es boleta por la sencilla razón que los candidatos más potables de fusilarla, se mancaron comiéndose el amague del funeral guevarista.
-
Shakespeare
AKD escribió:Hay que tener en cuenta que el voto anti-Macri es muy fuerte, nada despreciable; hay mucha gente que no es kirchnerista y lo detesta.
Seguramente, van a querer "instalar" que el voto de hoy para Filmus sería el piso de la viudita para octubre; ella, sin dudas para mi, sacaría bastantes menos votos de los que tendrá Filmus hoy; por lo menos, en primera vuelta.
Así como Macri tiene mucho voto anti K, también Filmus en el 28% tuvo mucho voto anti Macri. el punto es que Ella genera más rechazo que Filmus, sin la soberbia y petulancia de Ella. La gente que votó en primera vuelta a Solanas, votará a Binner o Alfonsín, nunca a Ella. Y del 28% de Filmus, tenés parte del voto a Ibarra, que difícilmente vaya todo a Ella.
En agosto cristina no llega al 40.
Asi como no se ganan eleccione solo con "militantes de la campora"..
Tampoco se puede pretender tener relevancia nacional, por haber ganado solo en la Ciudad..
Y por lo visto las alternativas para las nacioanles son solo Biner y Cristina....
Tampoco se puede pretender tener relevancia nacional, por haber ganado solo en la Ciudad..
Y por lo visto las alternativas para las nacioanles son solo Biner y Cristina....
ROTHBARD escribió:Gracias a Dios, el "modelo" kk (de lo pior de la vieja política), está agotado.-
Hay que tener en cuenta que el voto anti-Macri es muy fuerte, nada despreciable; hay mucha gente que no es kirchnerista y lo detesta.
Seguramente, van a querer "instalar" que el voto de hoy para Filmus sería el piso de la viudita para octubre; ella, sin dudas para mi, sacaría bastantes menos votos de los que tendrá Filmus hoy; por lo menos, en primera vuelta.
-
Shakespeare
Lo único que falta con toda esta dinámica de locos, que como premio consuelo, la Viuda termine abrazando a De la Sota si gana el próximo domingo, luego de esta racha de pálidas...
Nunca menos....
Nunca menos....
-
Shakespeare
Crema Manzán para el pobre Filmus, a quién mandaron a inmolar y luego se borran. Se despegan de las derrotas, alergia le tienen....
en Octubre, si esto sigue así y la "ola" crece, el Vestido Negro no creo que ni siquiera llegue al 28% en primera vuelta del ex Ministro.
en Octubre, si esto sigue así y la "ola" crece, el Vestido Negro no creo que ni siquiera llegue al 28% en primera vuelta del ex Ministro.
Que eleccion al pe** , por Deus