EDN Edenor
Re: EDN Edenor
la veo a 2,22 tambien

Tomas escribió: Ayer vi el grafico y los indicadores, dan compra yo algo compre, siempre con mucho cuidado por lo que pasa afuera, saludos
entre en 2.04 hoy 2.13 tengo una ganas de salir ..pero la veo en 2.2 tranqui
el tema es q veo como sube hoy el tvpp me vuelvo loco
por ahora vengo haciendo mucho mas por afuera ,perdi en tranquilidad
gabituns escribió:adentro hoy en esta..veo mucho movimientos en las energeticas ultimamente..
Ayer vi el grafico y los indicadores, dan compra yo algo compre, siempre con mucho cuidado por lo que pasa afuera, saludos
papu la sigue esperando abajo de 2 

Papu no te habrás quedado arafue otra vez no ?   

antes de las primarias supera los 2,32 que fue el techo reciente!

adg escribió:se comieron rapido los 44k en .12
quedamos bien parado para el lunes ,siempre y cuando ayude el contexto externo,buen fin de semana ,saludos..
gabituns escribió:adentro hoy en esta..veo mucho movimientos en las energeticas ultimamente..
lo derecho que vengo este año
vendo vendo 2.20 ultimo precio
adentro hoy en esta  
 ..veo mucho movimientos en las energeticas ultimamente..

mmmm  si  Ronin,   ya lo habia indicado otro forista,  pero no se,  permitanme ser pesimista en el corto
Hoy hizo casi 800 lucas en la baja
  de casi 4 %.
Veremos

Hoy hizo casi 800 lucas en la baja
Veremos
Se borraron todos con la continuacion bajista  

Otra vez en 2 mangos, si perfora va a 1,75 / 1,80 como me referi a principio de semana

Otra vez en 2 mangos, si perfora va a 1,75 / 1,80 como me referi a principio de semana
Va a estar complicado ese aumento de tarifas  ( x q no favorece la "inflacion oficial" 
   y encima a los subsidios los deberan sacar con cuentagotas)
Por ahora $ 2.05, se la banca.
Merdal - 2.32
      contra  DJI  -0,9  
      - bueno,  para no perder la costumbre  

Por ahora $ 2.05, se la banca.
Merdal - 2.32
si mirás los balances, el estado le debe mucha plata a las eléctricas. Además, se tendrían que hacer ajustes por inflación no reconocida. Lo más posible es que se aumenten las tarifas sin sacar los subsidios. Ahí te das cuenta de la mala política energética. Habrá que ir disminuyendo los subsidios lentamente para poder transferirlos a los usuarios.

- 
				manoloelalmacenero

Una pregunta para la gente que sabe, se dice que el sector electrico esta atrasado, porque las tarifas lo estan ( esto es visible ) pero..............las empresas hoy reciben un subsidio del Estado, si les aumentan las tarifas, les bajaran el subsidio, porque entonces las electricas deberian subir ? Salvo que la suba de tarifas sea mayor que la disminucion del subsidio claro. Pero todo el mercado espera una suba de todo el sector electrico , en la inteligencia de que los subsidios multimillonarios ( que van en aumento ) no podran sostenerse. Me lo pueden aclarar? Gracias