nitramus escribió:Como el oro que no es mi favorito, preferi buscar refugio en el TLT frente al contexto actual...........parece ironico pero creo que puede andar.
JPY, FXF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Como el oro que no es mi favorito, preferi buscar refugio en el TLT frente al contexto actual...........parece ironico pero creo que puede andar.
LUCHO escribió:Este fin de semana se van a imprimir los Texacones para salir del paso, los Bocones se los reserva el grone para más adelante.
Phantom escribió:Otra forma de instrumento de comercio son los IOU -I owe you- (un pagaré de los nuestros) que ya usó y usa el estado de California.
http://en.wikipedia.org/wiki/IOU
LUCHO escribió:Este fin de semana se van a imprimir los Texacones para salir del paso, los Bocones se los reserva el grone para más adelante.
ELRUSITO escribió:calculo que la Fed por su cuenta tiene un plan de contingencia de compra de bonos para que no se disparen las tasas en caso de que se llegue al extremo de que el 2 a la noche no se apruebe algo.
ningún banco central de otro país va a salir disparado a vender bonos a lo loco, esto no le convine a nadie, con lo cual todos los movimientos bruscos de monedas, oro y tasas se autocorregirán
mi opinión es que va a haber algún tipo de acuerdo, aunque puede ser que igual le bajen la calificación a la deuda de US.
pero en temas de deuda, por nombrar solo dos Japón e Italia están peor, así que el quilombo seria demasiado grande en todos lados y creo que aun en ese escenario de default igual se beneficiarían mas los bonos americanos como refugio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 476 invitados