gustavito escribió:Si que cuesta ¿ o me equivoque de foro ? Son opiñones, por supuesto.
Quédese tranquilo que a los '90 -gracias a Dios- no volvemos más... Mi opinión, claro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavito escribió:Si que cuesta ¿ o me equivoque de foro ? Son opiñones, por supuesto.
MILONGA escribió:JOHN WAYNE, me halaga lo de kirchnerista, ahora cual es la diferencia entre CHARLTON Y JOHN.
kilobat escribió:Uhhhh, otro temita, el de las netbooks, preguntale a mi esposa que es directora de un secundario en una ciudad de Santa Fe si les llegaron??? solo promesas y vannnnnn?????
sanhax escribió:cuanto trabajo para poder encontrar una piZca de verdad en este bendito país.
no se preocupe don gala hoy o mañana hay cadena nacional
AKD escribió:La eliminación de los subsidios dispararía un aumento de 284% en la luz y de 143% en el gas. Y en el transporte serían muchísimo más altos, tanto para el colectivo (446%), tren (728%) y subte (453%).

Galaico escribió:Como puse es un supuesto por tu respuesta si lo sabes interprete mal sólo eso. john
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elushi, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir y 865 invitados