TS Tenaris
Re: TS Tenaris
cerrado de mi parte con mucho menos de lo que correspondía
pero ante mercado con bajo volumen y poco descubierto
es difícil que corran
suerte pa los que siguen
pero ante mercado con bajo volumen y poco descubierto
es difícil que corran
suerte pa los que siguen
Esta enojada porque llevo calls de TS ayer, me muero top 5 mal
elcata escribió:Atendio ahi le mande mails
juaaaaaaaaaaaa
a mi también
recién
voz de enojada
jaaaaaaaaaaaaaaaa
Atendio ahi le mande mails
Vos hace la oferta, sino llevan llama a tu agente, y decile loco ejerceme pero arreglemos sino no opero mas y vos perdeés cometas, es así, minimamente los que dieron deberían hacer una oferta a la par. Sino ejercéles con todo y que ellos si paguen 2 cometas
turko los puts ni bajo la par se operan
error de meterse en plazas tan iliquidas
así no corremos a nadie

error de meterse en plazas tan iliquidas
así no corremos a nadie
diego0708 escribió:nitra en mi caso compré C y V de la 97 ante la inminencia de la rúptura del triángulo descendente en milán que estuvimos charlando. podía romper para abajo por ser un triángulo descendente que suelen romper por ahí o ir para arriba por ser el triángulo figura de continuación. para mi era 50 a 50. por eso lo que comentaba de 103 o 93 para algún lado tenía que salir fuerte.
abrazo!!
pd: espero que el put hoy lo paguen como corresponde unos 6 mangos
Atorrante, en tu charts habías anunciado este bajadaza, lástima q pagaste tb C, pero te mereces un +200% de tus puts
Exactamente, amigazo, coincido con tu chart!! 
-
lucasmagni
CAM + 9% , esto ayuda....
Si, esa figura la vimos juntos, y en un momento, el falso quiebre para arriba dio un terrible bulltrap. Ahora lo que veo es que mientras haya una expectativa de rebote, a los puts no los van a convalidar como se debe y las VI de los calls van a empezar a subir, ni que hablar de si llegan a ajustar un poco el CCL para arriba.
Dieguito, vos que sos un excelente trader, me parece que tenes mucha cintura como para animarte a hacer un desarme desfasado, y será un golazo mientras siga dando sacudones!!
Abrazos y exitos!!
Dieguito, vos que sos un excelente trader, me parece que tenes mucha cintura como para animarte a hacer un desarme desfasado, y será un golazo mientras siga dando sacudones!!
Abrazos y exitos!!
diego0708 escribió:nitra en mi caso compré C y V de la 97 ante la inminencia de la rúptura del triángulo descendente en milán que estuvimos charlando. podía romper para abajo por ser un triángulo descendente que suelen romper por ahí o ir para arriba por ser el triángulo figura de continuación. para mi era 50 a 50. por eso lo que comentaba de 103 o 93 para algún lado tenía que salir fuerte.
abrazo!!
nitra en mi caso compré C y V de la 97 ante la inminencia de la rúptura del triángulo descendente en milán que estuvimos charlando. podía romper para abajo por ser un triángulo descendente que suelen romper por ahí o ir para arriba por ser el triángulo figura de continuación. para mi era 50 a 50. por eso lo que comentaba de 103 o 93 para algún lado tenía que salir fuerte.
abrazo!!
abrazo!!
-
Ramiro_Lucas
Me parece que el análisis es claro, el mercado se movió fuerte con el falso quiebre del canal bajista en el que venía, la suba no se pudo sostener y salieron todos juntos, haciendo saltar los stops, ahora volvemos al canal bajista, apuntando a profundizar la baja con un contexto muy negativo. Vamos a ver como viene el balance, si viene mal creo que el quiebre del triángulo será un hecho y veremos la aceleración bajista. Si viene bien va a necesitar adicionalmente un empuje de optimismo mundial para terminar saliendo al alza. Mucha volatilidad, yo estoy jugado a la baja.