TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
comentaron algo del video de silvina luna? medio flojo el pibe, o me parece solo a mi? el escenario y el momento no daban para mucho mas?
martin escribió:Pablo Atrevido se da auto ánimo con los futuros para tranquilizarse un poco !!! No te diste cuenta que no puede disimular que está preocupado...
Estaba haciendo el excel y me da una ganancia anual de un 17,4%.
La recontramilp...parece mucho en 7 meses pero parece poco para todo lo q tenemos que pasar para tenerlo!!!!
atrevido escribió:http://www.forexpros.com/indices/indices-futures
INCREIBLE!!!![]()
Los futuros en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pablo9494 escribió: Que es increible JJ? Que es increible???
atrevido escribió: Estuvierontodo el santo dia....y a 15 min del cierre , cambia
Por eso ahora estan verdes...para desconcertarte...a los futuros les gusta desconcertar a JJ Atrevido B...!
Ustedes sigan bolude.ando con el default y esas pavadas y mientras tanto nadie me respondió qué significa ser una leona 
Pablo Atrevido se da auto ánimo con los futuros para tranquilizarse un poco !!! No te diste cuenta que no puede disimular que está preocupado...
-
Goldfinger
- Contactar:
como yo estoy de acuerdo con martin, y martin esta de acuerdo con Bono, ---> por propiedad transitiva yo estoy de acuerdo con Bono
Muchachos esta es facil...
Muchachos esta es facil...
martin escribió:Perfecto Bono. Exactamente es lo mismo que opino yo.
saludos
INCREIBLE!!!![]()
pablo9494 escribió: Que es increible JJ? Que es increible???
estuvieron
martin escribió:Ernie que tiene ver lo de Lehman con un default de EEUU !!!!!
Ernie que tiene ver lo de Lehman con un default de EEUU !!!!! 
INCREIBLE!!!![]()
Que es increible JJ? Que es increible???
http://www.forexpros.com/indices/indices-futures
INCREIBLE!!!
INCREIBLE!!!
erni903 escribió:Si Martin soy trader , y yo pienso que hay pocas posibilidades tambien de que ocurra lo peor,pero no estaria tan seguro por eso me guardo una parte y me quedo liquido para entrarle mas abajo si hace falta
Bono escribió: no guardes nada, no va a hacer falta, xq si usa defaultea no va a haber nada mas a q entrarle, desaparece el mercado d capitales.
Esto es un tema politico, no puedo creer q haya inversores/especuladores profesionales q tomen en serio esta posibilidad.
Saluda estos precios d hoy, xq la semana q viene, cdo esto se despeje, ya no creo q los volvamos a ver.
Bono, eso mismo venimos diciendo hace tiempo...olvidate del default...sabes a donde vas a ir a buscarlo a Obama y a Bernanke?
Emergentes? Bien...son como la Atlantida, desaparecen...por dios...no se dan cuenta que es un culebron de mal gusto
Palanca sostenida, aforo a full y esperando...la guita no es para los debiles...
lumar escribió:acá hay otro baño de realidad
Según FIEL, la industria creció 4,4% en el primer semestre...
La producción industrial creció en junio un 6,2% anual según el IPI-OJF, acumulando en el primer semestre del año un incremento de 9% anual
http://www.ojf.com/images/documents/ultimo_ipi.pdf
Lumar, poné orden que los econochantas están como confundidos, más turbados
no guardes nada, no va a hacer falta, xq si usa defaultea no va a haber nada mas a q entrarle, desaparece el mercado d capitales.
esto es un tema politico, no puedo creer q haya inversores/especuladores profesionales q tomen en serio esta posibilidad.
saluda estos precios d hoy, xq la semana q viene, cdo esto se despeje, ya no creo q los volvamos a ver.[/quote]
Bono comparto en parte lo que mencionas,pero nadie creia que Lheman se Fuera al tacho y si todos pensaran asi mucha mas gente hubiera perdido su dinero en ese momento
esto es un tema politico, no puedo creer q haya inversores/especuladores profesionales q tomen en serio esta posibilidad.
saluda estos precios d hoy, xq la semana q viene, cdo esto se despeje, ya no creo q los volvamos a ver.[/quote]
Bono comparto en parte lo que mencionas,pero nadie creia que Lheman se Fuera al tacho y si todos pensaran asi mucha mas gente hubiera perdido su dinero en ese momento