juan04 escribió:muchachos,alguno tiene algun mail de at al cliente de MCD arg.? me tienen los hu...llenos esto pende... !! si alguno tiene por favor avisenme.gracias
Qué te pasó J ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:muchachos,alguno tiene algun mail de at al cliente de MCD arg.? me tienen los hu...llenos esto pende... !! si alguno tiene por favor avisenme.gracias
Poo escribió:nvgn salí otra vez, vamos dale carancho, daleeeeeeee
Poo escribió:Gracias querida!!
Poo escribió:nvgn salí otra vez, vamos dale carancho, daleeeeeeee
dragon escribió:saludos a todos , que carajo CADC la aguanto, PEIX en la dulce espera ANX
Poo escribió:cadc 2.14![]()
anx se acerca a 3, me está gustando
ferbar escribió:Estuve unos dias fuera, me perdí algo ? ... las lehman LEHJQ -99%![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], guilleg, heide, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 452 invitados