DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Ciclotímico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Antes que lo digan, sé que no tienen DNUs aunque si los Fast Track !!
-
Ciclotímico
Jaja, manotazo de ahogado !!
De todas maneras, no me sorprendería una especie de decreto de necesidad y urgencia. De todas maneras, aumentar impuestos o reducir gastos, son medidas recesivas. Personalmente estoy con Obama en que recortar gastos en este momento puede ser catastrófico, pero hay que hacer algo para no seguir con el círculo vicioso de endeudamiento, y hay varios subsidios que se pueden recortar !!
Ahora, no pueden los chinos o los japoneses perdonarles un pedacito de deuda? Les saldría más barato.
La otra es la devaluación, creo que esa es la que va !!!
De todas maneras, no me sorprendería una especie de decreto de necesidad y urgencia. De todas maneras, aumentar impuestos o reducir gastos, son medidas recesivas. Personalmente estoy con Obama en que recortar gastos en este momento puede ser catastrófico, pero hay que hacer algo para no seguir con el círculo vicioso de endeudamiento, y hay varios subsidios que se pueden recortar !!
Ahora, no pueden los chinos o los japoneses perdonarles un pedacito de deuda? Les saldría más barato.
La otra es la devaluación, creo que esa es la que va !!!
nitra.. vos que operas forex... fijate la banderita del euro en 3 min .. una manteca.
gabituns escribió:mañana y quizas varios mas todo rojito
Pero vos pensas que el mercado se va a poner
Sino creyeran en un acuerdo directamente se estarían haciendo pelota desde hace días....
Mr_K escribió:Europa va a explotar primero.
euro 1.44, el que depositó euros recibirá euros sobrevalorados
sobrinoo.. euro a 125 ?
-
el_sobrino
Compañeros hasta mañana,no piensen que va a subir pero ni lo sueñen...rajen y rajen mientras puedan..por ahora es asi
...no hay otro camino y le pido disculpas a los toros pero la van pasar muy mal...AFORTUNADO EL QUE ESCUCHA Y CREE EN LOS SABIOS...adios