DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Nitra,
Fijate la volatilidad del euro
Fijate la volatilidad del euro
No esta calmando al mercado con algun acuerdo a la vista sino esta entrando al juego de repartir culpas!!
Mas
futuros
Mas
Gaston89 escribió:Dibuje negro, dibujeee
Dibuje negro, dibujeee
-
el_sobrino
Tranquilo poo sabes como es esto,los tenemos que tener entretenidos hasta que entre el ultimo,hasta que se convensan que es para arriba..absolutamente para arriba y que nos vamos a las nubes...ahi le cerramos la puerta y olvidate,no sale nadie.
Preparense para ver como el mercado le da la espalda al presidente de los estados unidos cuando el mundo financiero piensa que es al reves....hay algo de fondo estimados,los capitales no estan mas en USA..PALABRA DE SABIOS,AFORTUNADO EL QUE CREE.
Preparense para ver como el mercado le da la espalda al presidente de los estados unidos cuando el mundo financiero piensa que es al reves....hay algo de fondo estimados,los capitales no estan mas en USA..PALABRA DE SABIOS,AFORTUNADO EL QUE CREE.
el_sobrino escribió:Jinetes del norte pasaron por flores,parque chacabuco y demas barrios de buenos aires y no quedo nada en pie..asi pasaran por USA arrasando a todo toro que se ponga en el camino![]()
,menos mal que los sabios no se dedican a la meteorologia sino te pronosticaban la tormenta de hoy hace varios dias..
Y la baja para cuando? Seguimos cerca de máximos.....
Veo correccion de unos 150-200 puntos a lo sumo dentro de la tendencia alcista. Solamente entrariamos en una nueva fase bajista si en los proximos dias el DJIA marque un cierre por debajo de los 12.450
Let´s see

Let´s see
-
el_sobrino
Jinetes del norte pasaron por flores,parque chacabuco y demas barrios de buenos aires y no quedo nada en pie..asi pasaran por USA arrasando a todo toro que se ponga en el camino
,menos mal que los sabios no se dedican a la meteorologia sino te pronosticaban la tormenta de hoy hace varios dias.. 
LUCHO escribió: Fijate el cruce de la ema 50 a la 200, y busca los antecedentes.
y ponelo en tres años a ver que hizo en ese cruce.
PD: vivo en Parque Chacabuco, se me voló el quincho de la terraza, es un desastre todo por acá.
Un desastre!! yo soy de flores y tambien!!
LUCHO escribió: Fijate el cruce de la ema 50 a la 200, y busca los antecedentes.
escocho escribió: Luchohttp://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24vix de la VIX o de que? no veo lo que me queres decir....
y ponelo en tres años a ver que hizo en ese cruce.
PD: vivo en Parque Chacabuco, se me voló el quincho de la terraza, es un desastre todo por acá.
Lucho de la VIX o de que? no veo lo que me queres decir....