Ortro escribió:Seba: era un chiste... no te lo tomés tan en serio![]()
Capi: estoy de arresto domiciliario
por que? cumpliste todas las funciones y desde temprano, yo te salgo de testigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió:Seba: era un chiste... no te lo tomés tan en serio![]()
Capi: estoy de arresto domiciliario
Patricio2 escribió:Jaimito, quedate tranqui, ahora yo también me hice chico PRO, en estos momentos me muero de ganas de que gane Del Sel...
capi escribió:
uds estan tranquilos porque ahora lo reclutaron a Carlos.
guillermo escribió:creo que en Santa Fe, que este ganando un humorista, significa que la gente le dando un voto castigo al gobierno.
y aparte del conflicto con el campo, creo que la gente esta votando en contra de la inflacion, pues esta harta de que su sueldo cada vez tenga menos valor.
este es un problema que si no se resuelve hara estragos en el kirchnerismo, y no le dan la importancia que se merece.
Patricio2 escribió:Jaimito, quedate tranqui, ahora yo también me hice chico PRO, en estos momentos me muero de ganas de que gane Del Sel...
Patricio2 escribió:Los que se deben querer matar también deben ser los que lo votaron, creo que nunca se imaginaron que podría ganar y estimo que sólo sería un voto contra el gobierno nacional pero sin darle apoyo a ninguno de los otros candidatos presidenciales, una especie de "que se vayan todos"...
¿Se imaginan lo que pueden llegar a ser los próximos 4 años en esa provincia?..., mamita!!!
Niko escribió:
Yo vivo acá, me parece bravo lo que ha pasado aunque creo que gana Bonfatti por 3 puntos.
Puede haber ideas de uno e ideas de otro pero si gana un mensaje que pondera la NO IDEA estamos en problemas.
Esperemos sea sólo un susto.
lucas_jaime escribió: Que pasa Pablito, estas nervioshhho...tranqui nene, todavia falta ballotage, Cordoba y Primarias...

lucas_jaime escribió:patricio2, de lo mas pobre que te vi escribir en años....me extraña muchisimo de vos....
pablo9494 escribió: Pobre Jaimito...si miramos tus post no hablamos de pobreza, sino de miseria absoluta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 599 invitados