TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
dinosaurio
Re: ERAR Siderar
Paciencia este papel va a subir mucho en un lapso de entre seis meses y un año. El día a día es otra cosa. Pero de todas formas en el corto plazo no tiene mucho para bajar. Toda baja es oportunidad de compra.
Indudablemente el mercado esperaba mas. Mas efectivo o acciones. Ya lo entre a notar hace unos dias a eso. Por eso decia que los 4.35 ya estaban descontados, y mi terror cuando vi las primeras notas donde decian que se habia aprobado solo 1.16.
Cual es la joda... arreglar para bajar!!, no entiendo! 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
blupimania escribió: Te voy a hacer caso, cargue algo pero me parece que voy a cargar todo $35 le esta costando.
Como?
Cargar? le esta costando? entonces? descargar?....
-
blupimania
pocho93 escribió:Acabo de vender todo en 35. Por que? Porque pienso que el dividendo esta descontado en ese precio. No hay mayores expectativas en el corto plazo. Vuelvo a entrar a 32, si llega antes del dividendo, o a 28 post dividendo. Suerte a los que siguen, y ya nos volveremos a ver nuevamente.
Te voy a hacer caso, cargue algo pero me parece que voy a cargar todo $35 le esta costando.
Acabo de vender todo en 35. Por que? Porque pienso que el dividendo esta descontado en ese precio. No hay mayores expectativas en el corto plazo. Vuelvo a entrar a 32, si llega antes del dividendo, o a 28 post dividendo. Suerte a los que siguen, y ya nos volveremos a ver nuevamente.
-
blupimania
llama la atencion tanto silencio y por que la accion no pego el salto por que el total del dividendo no esta en el precio
En Bolsar no hay nada aún. Hoy debería salir el Acta de la Asamblea, aunque no necesariamente la fecha de pago.
-
blupimania
Salio la comunicacion oficial del pago ?
Ya plante la bandera de remate.
Segun MARTIN BERARDI, los dividendos se pagaran cuando la justicia anule la prohibicion que emitio de pagar dividendos de la asamblea anterior.El ANSSES se comprometio a pedir la anulacion de la medida judicial lo mas pronto posible, y pondrian fecha de pago.
Los dividendos se pagarían de acuerdo a la fecha de corte fijada en la asamblea anterior que fue anulada x la CValores o se pone otra por estas fechas ???, alguien sabe ?