eso es timba y ya de 0.90a 0.770
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Despacito , despacito ......
con monedas bajaron 0.10 un papel .
mirgorenado escribió:
Julio, estaba hablando del accionista minoritario... no del mayoritario, ni de aquel que tiene una tenencia importante para poder poner un director... para el minoritario que escribe en este foro, le es indistinto tener derecho de preferencia o no, ya que si no quiere que le licúen el porcentaje de participación puede adquirir mas papeles en el mercado.
podrias explicarme mas esto? hoy hable con mi agente y me dijo que no me preocupara...
que queres decir con "si no quiere que le licúen el porcentaje de participación puede adquirir mas papeles en el mercado" por favor...
-
mirgorenado
julio3725 escribió:Mira, no se si se ve la jugada... el derecho de preferencia para el controlante es importante... asi mantiene el control.
El es el principal inversor si quiere mantener el control...
Julio, estaba hablando del accionista minoritario... no del mayoritario, ni de aquel que tiene una tenencia importante para poder poner un director... para el minoritario que escribe en este foro, le es indistinto tener derecho de preferencia o no, ya que si no quiere que le licúen el porcentaje de participación puede adquirir mas papeles en el mercado.
Julio más allá de nuestras "peleítas" te pensé más inteligente para captar mis ironías.
Por las dudas aclaro: no tengo ni una sola come y tampoco compré inversos. Fue en joda mi post porque mr k y rcabsy, foristas que recomiendan come, se la pasan entrando al tópic de cupones a molestar y a molestar.
Mi cartera es así a este momento: entre el 85 y 90% lo tengo invertido en TVPP y el resto en Teco, sobre todo, y galicia y pampa (en galicia y pampa todo lanzado cubierto).
Mi cartera es así a este momento: entre el 85 y 90% lo tengo invertido en TVPP y el resto en Teco, sobre todo, y galicia y pampa (en galicia y pampa todo lanzado cubierto).
-
mirgorenado
No entiendo en que mejora tener derecho de preferencia o no... alguno está dispuesto a poner mas plata en este papel??? que compre mas acciones en el mercado y el efecto es el mismo...
Gracias Jus 
Esta cara pre megaemision 
me quieren decir que cue... significa la nota?
Si abrió y ya está en rojo a 0,78
no paga el mercado............cuanto esta el metro de higienol?????? 
...¿todavia no abrio?...