Uyyy..otra vez esste, que piedra!!
La felicidad será porque finalmente se consiguió un chongo??
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Roque Feler
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pelusita17 escribió:Caballeria al Ataque???, sigo un patron y hasta ahora fallo muy pocas veces,tuvimos 6 dias de baja y ahora desde el lunes 18/7/2011 hasta hoy son 4 dias de suba ,con lo cual por eso me refiero al dia 21/7/2011 como fecha limite de este recorrido,saludos.
-
lucas_jaime
lucas_jaime escribió:... yo le tengo fe a este gobierno, es capaz de eso y mucho mas....
Ortro escribió: Si lo sacás de contexto, parece feliz... dale! ponete contento: los cupones suben y Cristina sólo se quedará 4 años más
sacalo vos de contexto, a ustedes les sale mejor, tienen mas practica. Fijate, capaz tenes un error de tipeo, por ahi son 4 meses y chirola mas...
pd: y tranquilo que lucas_jaime...ESTA FELIZ! (riquelme dixit)
-
Roque Feler
martin escribió:Este post lo escribí el domingo antes del despegue del tvpp de esta semana.
Por ahora, y por suerte, varios drivers se definieron de manera muy positiva.
Repasemos:
......
Conclusión: Mejor imposible hasta ahora con los drivers, no ????...
¡Impecable Martín! ¡Como en los buenos tiempos..!
Ortro escribió: Debo confesar: en los últimos meses, me pareció más bien una mezcla entre la montaña rusa y el tren fantasma!!
Uuuuh, te acordás del tren fantasma? ¿Alguien fue al tren fantasma del Italpark? Me acuerdo que había un tren y una gruta, estaban re buenos!
-
lucas_jaime
Pascua escribió:Vengo de Tecnopolis y veo que esto sube, bueno, viendo Tecnopolis esto no puede no subir. Va a costar mucho destruir el pais de los argentinos.
si, pero yo le tengo fe a este gobierno, es capaz de eso y mucho mas....
miguel angel escribió:cuanto tardaste en recorrer tecnopolis voy mañana .
En 3 horas creo que no llegue a la mitad. No es para ir con chicos chicos eh?