el_sobrino escribió:JINETES DEL NORTE VUELVEN AL CAMPO DE BATALLA CORTANDO CABEZAS DE TOROS!!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y a tu señora le estan cortando la chabomba, porque no salis rajando y evitas los cuernos de toro!!!!!
-
el_sobrino
Hay que vender todo VADIN....los sabios me lo comentaron hace un ratito nomas..liquide los fas en 25,71..mañana destruccion!! 
-
el_sobrino
JINETES DEL NORTE VUELVEN AL CAMPO DE BATALLA CORTANDO CABEZAS DE TOROS!! 
Gracias, amigo jcVADIM! por suerte salio bien la rotacion de cartera, 1,6% en DJIA (12.310 - 12.510) y 5% en EZU desde lunes hasta recien!
[/quote]
Ahora un consejo, compre algunos FAS a 22.35, tengo SL a 24.50, los aguanto en estas condiciones o como dice "el sobrino" los vendo a 25.70. Que te parece? No creo en una correccion violenta , que pensas.
Ahora un consejo, compre algunos FAS a 22.35, tengo SL a 24.50, los aguanto en estas condiciones o como dice "el sobrino" los vendo a 25.70. Que te parece? No creo en una correccion violenta , que pensas.
-
el_sobrino
RAJANDOOOOOOOOOOO!!! 
Buenisima, Hernan
!!
Gracias, amigo jcVADIM! por suerte salio bien la rotacion de cartera, 1,6% en DJIA (12.310 - 12.510) y 5% en EZU desde lunes hasta recien!

volve easy money, te extrañamos ..........

-
el_sobrino
lOS SABIOS DICEN DE ACA BAJA Y ES BAJA...MAÑANA TODO PARA ABAJO..EL QUE NO VENDE HOY MAÑANA NO SALE...AFORTUNADO EL QUE CREE EN LA PALABRA

-
her_unlimited
mañana pinta un recorte, sino mucha droga, seguro tiran algo tipo:
Breaking news, story to follow.
Alerts History
AGREEMENT FAILS DUE TO PROSTITUTE COST REDUCTION

Breaking news, story to follow.
Alerts History
AGREEMENT FAILS DUE TO PROSTITUTE COST REDUCTION

-
el_sobrino
[quote="nitramus"]Si, me bajé recien............ jaja!! Me doy por satisfecho, listo 5% en el bolsillo, basta de sufrir con esta bomba de tiempo!!!
Bravo estimado "NITRAMUS"
Bravo estimado "NITRAMUS"
-
el_sobrino
COMUNICADO DE URGENCIA EN NOMBRE DE LOS SABIOS:
COMPAÑEROS INFORMACION LLEGADA FRESQUITA RECIEN,SE DERRUMBA TODO...HASTA ACA LLEGAMOS POR EL MOMENTO,VIERON COMO ES ESTO?...PAGAMOS,PAGAMOS HASTA QUE NO PAGAMOS MAS...LIQUIDAMOS LOS FAS EN 25,71...EL QUE QUIERE ESCUCHA QUE ESCUCHE,AHORA LOS SABIOS DICEN BAJA

COMPAÑEROS INFORMACION LLEGADA FRESQUITA RECIEN,SE DERRUMBA TODO...HASTA ACA LLEGAMOS POR EL MOMENTO,VIERON COMO ES ESTO?...PAGAMOS,PAGAMOS HASTA QUE NO PAGAMOS MAS...LIQUIDAMOS LOS FAS EN 25,71...EL QUE QUIERE ESCUCHA QUE ESCUCHE,AHORA LOS SABIOS DICEN BAJA
[quote="elcataLa que mas me asusta es el doble top del qqq que pensas[/quote]
Con el de hoy es 8vo intento de quebrar el doble techo del QQQ que es 59.19 y hoy llego a 59.32, pero el quiebre se confirma al cierre y hoy no llega a los 59.19. Hay que esperar y si lo logra SI ADENTRO (tener en cuenta el 3%).
Con el de hoy es 8vo intento de quebrar el doble techo del QQQ que es 59.19 y hoy llego a 59.32, pero el quiebre se confirma al cierre y hoy no llega a los 59.19. Hay que esperar y si lo logra SI ADENTRO (tener en cuenta el 3%).