TS Tenaris
Re: TS Tenaris
julito906090
se tiene que hacer rabino
pd: al final irsa bancó el soporte del canal pero optè por BMA... veremos
se tiene que hacer rabino
pd: al final irsa bancó el soporte del canal pero optè por BMA... veremos
Como es eso, Dieguin? El yeti no entender
Si, Turkito, hay uno: Piojito, lanzador serial de puts, jaja!
Si, Turkito, hay uno: Piojito, lanzador serial de puts, jaja!
diego0708 escribió:hay un nuevo rabino
nitramus escribió:Con que se mantenga arriba de los 46.20 hasta las 16:30hs, los lanzadores van a salir a pagar en la ultima media hora!!
Hay lanzadores aca?
hay un nuevo rabino
Con que se mantenga arriba de los 46.20 hasta las 16:30hs, los lanzadores van a salir a pagar en la ultima media hora!!
piojo escribió:para mi que va
por indicadores todo bien
para mi que va
La triada de EMAS 3.6.9 le da la derecha. Opiniones?
- Adjuntos
-
- tsemas.png (42.25 KiB) Visto 298 veces
Le dará bola a esa línea? creo que no es relevante, fijate STO RSI y MACD ameritan continuación. Ahora pego las emas cortas. Fijate el cruce de SMA 200 y 50
- Adjuntos
-
- ts.png (39.92 KiB) Visto 296 veces
muchas gracias por la respuesta muchachos!
un abrazo!
un abrazo!
En Italia le costo mucho la zona 16, ahí esta el tema, el euro e FTSE empujan con todo hoy y esta semana. Ahora voy a mirar el chart, pero a mi me gusta ver Italia, eso manda y mandará!
turkini escribió:La histórica esta en 21.29% osea que esta a tono. El problema sabés cual es, que mientras mas suba mas te van a restar en VI, por eso digo que con otro +2% te dará un 25% y asi sucesivamente menor ese 25%. Como la ves a corto plazo?
si aguanta por aca deberia buscar 48,8
gramire escribió:la ven firme muchachos, superará bien los 100 la local?
Nose si los supera, lo único que se que si los supera Nitra y Piojo arman una joda de 48Hrs
Todo depende de los 46.20 de ADR, si cierra arriba de esos valores....... los $100 podrian ser una realidad muy cercana!!
Abrazos
Abrazos
gramire escribió:la ven firme muchachos, superará bien los 100 la local?
La histórica esta en 21.29% osea que esta a tono. El problema sabés cual es, que mientras mas suba mas te van a restar en VI, por eso digo que con otro +2% te dará un 25% y asi sucesivamente menor ese 25%. Como la ves a corto plazo?
si ,muy bajas las VI con la sequedad esta