Fisonomía de las Burbujas - Apuntando al Oro
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el_sobrino escribió:A todos aquellos que tienen esperanza en la baja le muestro mi cara..los pasamos por arriba a los osos..PERO MAL! los pasamos por arriba
![]()
,,LLEVAR Y LLEVAR DICEN LOS SABIOS..AFORTUNADO EL QUE ASI LO ENTIENDA
Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo.
Armando Palacio Valdés (1853-1938) Literato español.
Que tal si nos hacemos cargo de lo que hacemos y no le hechamos la culpa a nadie....
-
el_sobrino
A todos aquellos que tienen esperanza en la baja le muestro mi cara
..los pasamos por arriba a los osos..PERO MAL! los pasamos por arriba
,,LLEVAR Y LLEVAR DICEN LOS SABIOS..AFORTUNADO EL QUE ASI LO ENTIENDA
Euro dirigiendose muy rapidamente al objetivo, 1.44004-145547
her_unlimited escribió:nitra por ahora soñemos, mañana si rompe esto volamos![]()
objetivo 3070
-
her_unlimited
nitra por ahora soñemos, mañana si rompe esto volamos
objetivo 3070

objetivo 3070

Hernan, si el euro pasa los 1.43 se va a poner muy pero muy lindo, ojalá que lo haga por el bien de mis EZU.........
Paciencia y a puro reflejo!! jaja
Abrazos!
Paciencia y a puro reflejo!! jaja
Abrazos!
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:Triangulo en el euro + 564.984.332.131 de reproducciones en los principales blogs = BEAR TRAP
piso en 1.40
finalmente hicieron una terrible bear trap a 1.383 por lo que quedo una velita diaria con mucha sombra. En el FXE esto no se vio mucho ya que fue fuera de horario, por lo que quedó un doble piso, y haciendo un doble pullback al triangulo, que de superarlo buscaría los 1.457 del euro