DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aca tambien los militares y policia son como los planes trabajar, es mas en este bendito pais argento un plan trabajar es 50% mas alto que el de un soldado o agente de la Federal, aunque no lo creas, y no sigo mas porque no esel foro politico
porque alla los militares serian como los planes trabajar de aca.deuda publica creada a partir de la crisis del 11/09 a fin de normalizar la crisis que se venia,con esos 600.000 mm se creo miles de puestos en la industria militar.[/quote]
PAC escribió:lo que proponen no le gustara al pueblo yanky lo que me da cosita que le puede pasar a obama
porque no sacan a todos los puestos militares en el mundo y sobra plata en USA para pagar deudas![]()
porque alla los militares serian como los planes trabajar de aca.deuda publica creada a partir de la crisis del 11/09 a fin de normalizar la crisis que se venia,con esos 600.000 mm se creo miles de puestos en la industria militar.[/quote]
LUCHO escribió:El plan que van a presentar los seis bipartita me suena a saraza manda fruta.
http://es.scribd.com/doc/60355190/Conra ... ve-Summary
LUCHO, algo van a tener que recortar. Mirá esto....
Fuerzas Armadas y Vales Alimentarios.....en USA
1 de cada 7 americanos recibe Ayuda Alimentaria del estado....
El plan que van a presentar los seis bipartita me suena a saraza manda fruta.
El_Ronin escribió:Phantom...conoces alguna pagina donde me diga.......los dividendos que paga el dow jones(sumados de todas las empresas que lo componen ) ??........encontre una pagina...que me dice que como 300 dolares...........despues hice la suma yo y me da como 38 o 40 dolares......muy lejos de los 300 dol.
El Ronin, tenía está pagina entre mis marcadores (seguro se la saque a Phantom), fijate si te sirve
http://www.dividend.com/dividend-stocks ... stocks.php
-
el_sobrino
Los BAC los habiamos reventado a 11.10 compañero,le hicimos 50 guitas en 4000 pelpas...lea,lea los foros...ahora oso,si a vos oso que seguis esperando bajas te digo:TE PASAREMOS POR ARRIBA COMO ALAMBRE CAIDO,ES PALABRA DE SABIOS

-
her_unlimited
se freno en los 405 nomás, en 400 esta el canal
-
chrisdelboca
chrisdelboca escribió:Llamativos los nros de AAPL...deberia volar a 400 hoy mismo...
yeahhhhh
her_unlimited escribió:aapl ya esta 392
402
-
her_unlimited
aapl ya esta 392
Bank of America Corp reportó el martes una pérdida neta en el segundo trimestre de u$s8.800 millones, o u$s0.9 por acción, que se compara con una ganancia neta de u$s3.100 millones, o u$s27 centavos por título, del mismo período del año anterior.
Según CNNExpansión, el pésimo resultado es consecuencia directa del acuerdo judicial por un total de u$s8.500 millones con inversores en bonos hipotecarios.
El banco había anunciado el 29 de junio que asumiría una serie de cargos únicos en el trimestre, vinculados a un acuerdo con inversores privados que demandaron que el banco recomprara créditos hipotecarios tóxicos agrupados en valores.
Sin considerar los cargos, el banco reportó una utilidad neta de u$s3.700 millones, o de u$s0.33 por acción, para el segundo trimestre.
Los ingresos cayeron un 54% a u$s13,500 millones, debido a una provisión por u$s14.000 millones tomada como parte del acuerdo hipotecario.
Sin contar esa provisión, los ingresos sumaron u$s26.500 millones.
Según CNNExpansión, el pésimo resultado es consecuencia directa del acuerdo judicial por un total de u$s8.500 millones con inversores en bonos hipotecarios.
El banco había anunciado el 29 de junio que asumiría una serie de cargos únicos en el trimestre, vinculados a un acuerdo con inversores privados que demandaron que el banco recomprara créditos hipotecarios tóxicos agrupados en valores.
Sin considerar los cargos, el banco reportó una utilidad neta de u$s3.700 millones, o de u$s0.33 por acción, para el segundo trimestre.
Los ingresos cayeron un 54% a u$s13,500 millones, debido a una provisión por u$s14.000 millones tomada como parte del acuerdo hipotecario.
Sin contar esa provisión, los ingresos sumaron u$s26.500 millones.
-
mazzamauro
For the quarter ending Sept. 30, Apple said it expects revenue of $25 billion and earnings per share of $5.50. Analysts were expecting revenue of $27.7 billion with earnings of $6.42 per share for the period.

-
chrisdelboca
Miren AMZN el el after..