Solo deportes
-
miguel angel
Re: Solo deportes
para mi el flaco gareca tiene un juego que va hacer menejar mejor la pelota y usa laterales y un punta y un 10 como maxi , me parece que es el mejor tecnico que hay ahora.
No busquen mas no se va a ir, hasta que nos quedemos fuera del mundial de Brasil no se va a ir. Estuvimos a un gol con Diego de quedar afuera, pero este no va a fallar.
Bianchi o Ramón Diaz. Son los únicos técnicos que pueden dar un vuelca de 180% grados a la selección.
Batista afueraaaaa !!!!!
Batista afueraaaaa !!!!!
-
DarGomJUNIN
jof escribió:BIANCHI
BIANCHI
BIANCHI
Es el hombre indicado, creo que casi sin discusión. Pero, primero se tiene que ir Grondona o hacer las paces entre ambos.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
chung escribió: tenés razón amigo, pero si no los hacen jugar en su pocisión, los jugadores no tienen la culpa..
.BIANCHI YA.....!!!!
"Tractorcito" Zanetti, el jugador argentino con más presencias en Serie A de Italia, es más eficiente como lateral derecho.
Darío de Junín
alexis escribió:Palcos de Primera: ver a River en la B costará lo mismo que seguir a Boca en la A
http://www.cronista.com/deportes/Palcos ... -0009.html
Yo los pondría al mismo precio que el Bernabeu, cuando sos groso sos groso, no hay nada que hacer.
PAC escribió:el tecnico tiene 40% de responsabilidad
pero cuando hablamos de jugadores que valen miles de millones porque se los considera los mejores del mundo
no pueden jugar tan mal, no poder ganar a un equipo con 10 jugadores , no poder demostrar su capacidad por lo que los pagan
no queda mas claro que lo que valen es mas marquetin que realidad.. Pues creo que la falla esta en que hoy dia valen tanto que si los tocan una ves llaman a mama para que los cuide
el diego jugaba con los tovillos inchados pero no permitia que le saquen la pelota y ganaba jugadas
tenés razón amigo, pero si no los hacen jugar en su pocisión, los jugadores no tienen la culpa..
.BIANCHI YA.....!!!!
el tecnico tiene 40% de responsabilidad
pero cuando hablamos de jugadores que valen miles de millones porque se los considera los mejores del mundo
no pueden jugar tan mal, no poder ganar a un equipo con 10 jugadores , no poder demostrar su capacidad por lo que los pagan
no queda mas claro que lo que valen es mas marquetin que realidad.. Pues creo que la falla esta en que hoy dia valen tanto que si los tocan una ves llaman a mama para que los cuide
el diego jugaba con los tovillos inchados pero no permitia que le saquen la pelota y ganaba jugadas
Palcos de Primera: ver a River en la B costará lo mismo que seguir a Boca en la A
que vayan esos hdmp de la Barras Unidas hacer quilombo a Viamonte ...
negros de merda , que injusticia ..
pobre la persona que sea hincha de river, talleres y la seleccion ... jajaja
Gracias dios por hacerme de Belgrano y nadie mas !!!!!!!!!
negros de merda , que injusticia ..
pobre la persona que sea hincha de river, talleres y la seleccion ... jajaja
Gracias dios por hacerme de Belgrano y nadie mas !!!!!!!!!
jof escribió:BIANCHI
BIANCHI
BIANCHI
ojalá
[quote="ELRUSITO"]estaría bueno, pero no te olvides de preguntarle primero a esos 5 si quieren....
[quote="chung"]y si le proponemos 5 técnicos a la AFA, y hacemos una elección x voto electronico a nivel nacional.... :2230
Rusito,que se postulen todos los técnicos q quieran dirigir primero, y listo...
[quote="chung"]y si le proponemos 5 técnicos a la AFA, y hacemos una elección x voto electronico a nivel nacional.... :2230
Rusito,que se postulen todos los técnicos q quieran dirigir primero, y listo...