DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
perdon era 01/01/2011 los 11700 
SIr :
01/04/2011 DOW JONES 11700 maximo del dia
18/07/2011 DOW JONES 12290 minimo del dia
desde enero a hoy la bolsa SUBIO lo mires como lo mires subio...aprende a comprender los analisis de mediano y largo plazo
en el corto fue un sig sag lateral que mato a mas de un traders en el cual me incluyo porque me mato muchas operaciones .
PD: el baneo fue porque dijiste cosas de nivel fuera de lugar hacia otro forista, las reglas son no agredir.
01/04/2011 DOW JONES 11700 maximo del dia
18/07/2011 DOW JONES 12290 minimo del dia
desde enero a hoy la bolsa SUBIO lo mires como lo mires subio...aprende a comprender los analisis de mediano y largo plazo
en el corto fue un sig sag lateral que mato a mas de un traders en el cual me incluyo porque me mato muchas operaciones .
PD: el baneo fue porque dijiste cosas de nivel fuera de lugar hacia otro forista, las reglas son no agredir.
-
jps
el_sobrino escribió:A todos aquellos que siguen esperando bajas y caminan con baston les digo:
Los sabios dicen suba y es suba no hay otro camino,ni se imaginan la tirada que viene los pasan a todos por arriba...ARRAZA EL MERCADO!![]()
LLEVAR Y LLEVAR ES LO INDICADO,AFORTUNADO EL QUE ASI LO ENTIENDA Y ESCUCHA A LOS SABIOS.
y los que acumularon FAZ para hacerse ricos y habiendole creido a los sabios?
para cuando los 10.900 del dj?
Q grande PAC que grande.. baneàndome de tu foro..
decìs q la BOLSA NO PARO DE SUBIR DESDE ENERO .... jaja por favor.. el dow no paro de subir pero la cantidad de acciones q presagiaste super bull y hasta tus ultimos grafos lo son en medio de bajas infernales en acciones vale un repudio publico che... si sos tan grande como algunos dicen, tenè humildad de no hacer juegos de palabras y reconocè los desaciertos infernales de meses que tenès en tu negativa cartera de inversiòn
el gringo escribió:Estube escuchando, biendo, cnn en español ..la alemana compra los bonos griegos mas baratos![]()
tienen que perder los tenedores dijo ... y joda sigue en eeuu ...hasta ahora chee
y y los ricos se van a asustar cheee... esperemos la excitacion de los muchachos ,los balances
pero creo en el maquillaje de obama ...los quiero el gringo ,serrucho y timba ..+ fe +g20 +bm +fm
Gringo ahora estas medido, seguro sale todo bull, porq cuando estàs eufòrico jejeje
-
el_sobrino
A todos aquellos que siguen esperando bajas y caminan con baston les digo:
Los sabios dicen suba y es suba no hay otro camino,ni se imaginan la tirada que viene los pasan a todos por arriba...ARRAZA EL MERCADO!
LLEVAR Y LLEVAR ES LO INDICADO,AFORTUNADO EL QUE ASI LO ENTIENDA Y ESCUCHA A LOS SABIOS.
Los sabios dicen suba y es suba no hay otro camino,ni se imaginan la tirada que viene los pasan a todos por arriba...ARRAZA EL MERCADO!
En menos de dos semanas de que vamos hablar, la deudas seran parte del olvido y el mercado bull .
Lo de eeuu es grave pero no tanto , no es poca cosa trener que aprobar el techo de deuda , mucha guita en juego , muchos trillones , pero saldra .....
Lo de eeuu es grave pero no tanto , no es poca cosa trener que aprobar el techo de deuda , mucha guita en juego , muchos trillones , pero saldra .....
EEUU , Europa , Deficits y Deuda .
Un mercado intervenido y todo el mundo viendo un traje que no existe.
El traje nuevo del emperador
Hace muchos años vivía un rey que era comedido en todo excepto en una cosa: se preocupaba mucho por su vestuario. Un día escuchó a dos charlatanes llamados Guido y Luigi Farabutto decir que podían fabricar la tela más suave y delicada que pudiera imaginar. Esta prenda, añadieron, tenía la especial capacidad de ser invisible para cualquier estúpido o incapaz para su cargo. Por supuesto, no había prenda alguna sino que los pícaros hacían lucir que trabajaban en la ropa, pero estos se quedaban con los ricos materiales que solicitaban para tal fin.
Sintiéndose algo nervioso acerca de si él mismo sería capaz de ver la prenda o no, el emperador envió primero a dos de sus hombres de confianza a verlo. Evidentemente, ninguno de los dos admitieron que eran incapaces de ver la prenda y comenzaron a alabar a la misma. Toda la ciudad había oído hablar del fabuloso traje y estaba deseando comprobar cuán estúpido era su vecino.
Los estafadores hicieron como que le ayudaban a ponerse la inexistente prenda y el emperador salió con ella en un desfile sin admitir que era demasiado inepto o estúpido como para poder verla.
Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño dijo:
«¡Pero si va desnudo!»
La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo. El emperador lo escuchó y supo que tenían razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile
Un mercado intervenido y todo el mundo viendo un traje que no existe.
El traje nuevo del emperador
Hace muchos años vivía un rey que era comedido en todo excepto en una cosa: se preocupaba mucho por su vestuario. Un día escuchó a dos charlatanes llamados Guido y Luigi Farabutto decir que podían fabricar la tela más suave y delicada que pudiera imaginar. Esta prenda, añadieron, tenía la especial capacidad de ser invisible para cualquier estúpido o incapaz para su cargo. Por supuesto, no había prenda alguna sino que los pícaros hacían lucir que trabajaban en la ropa, pero estos se quedaban con los ricos materiales que solicitaban para tal fin.
Sintiéndose algo nervioso acerca de si él mismo sería capaz de ver la prenda o no, el emperador envió primero a dos de sus hombres de confianza a verlo. Evidentemente, ninguno de los dos admitieron que eran incapaces de ver la prenda y comenzaron a alabar a la misma. Toda la ciudad había oído hablar del fabuloso traje y estaba deseando comprobar cuán estúpido era su vecino.
Los estafadores hicieron como que le ayudaban a ponerse la inexistente prenda y el emperador salió con ella en un desfile sin admitir que era demasiado inepto o estúpido como para poder verla.
Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño dijo:
«¡Pero si va desnudo!»
La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo. El emperador lo escuchó y supo que tenían razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile
-
her_unlimited
si debe ser eso
her_unlimited escribió:igualmente me da diferente que los $301 que colgó ronin, no se porqué.
Alguna de las páginas debe tomar los cierres distintos: del viernes, de hoy...andá a saber!
Estube escuchando, biendo, cnn en español ..la alemana compra los bonos griegos mas baratos
tienen que perder los tenedores dijo ...
y joda sigue en eeuu ...hasta ahora chee
y y los ricos se van a asustar cheee... esperemos la excitacion de los muchachos ,los balances
pero creo en el maquillaje de obama ...los quiero el gringo ,serrucho y timba ..+ fe +g20 +bm +fm
tienen que perder los tenedores dijo ...
-
her_unlimited
Phantom escribió:Correcto. Se deben afectar los dividendos por la ponderación de cada papel que se obtiene de http://indexarb.com/indexComponentWtsDJ.html
exacto! supongo que debe ser algo así, igualmente me da diferente que los $301 que colgó ronin, no se porqué.

LUCHO escribió:Che, no sean tan sensibles, estaba viendo el indice en el after y en un minuto marcó 40 puntos, pense que había salido algo interesante, pero me parece que seguimos con los dias pantanosos. Gracias igual por los comentarios.
PD: cuando empieza el campeonato va a ser duro estos dias de abstinencia.
yo contesté balance porque crei que preguntabas por IBM (anterior post)
her_unlimited escribió:ronin fijate el % , en tu pagina es 2.42, en la de phantom es 2.81. No es cuestión de sumar los dividendos de todas las acciones, con ese criterio si sumas sus cotizaciónes te debería dar la cotización del dow. Abrazo!
Correcto. Se deben afectar los dividendos por la ponderación de cada papel que se obtiene de http://indexarb.com/indexComponentWtsDJ.html