DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
12.380 zona clave.......si cierra arriba, se despeja y sale el sol hasta 12.500 aprox!!
http://finance.yahoo.com/news/Goldman-S ... et=&ccode=
Goldman Sachs cuts U.S. second-quarter growth estimates
Goldman Sachs cuts U.S. second-quarter growth estimates
murddock escribió:Hoy entra el balance IBM
Si
con buen resultado rompe bandera y a volar
murddock escribió:Hoy entra el balance IBM
si
chung escribió:AGQ, ya subió un 50% en lo q va del mes....![]()
de 153 a 223...en 12 ruedas.
chung, me acorde de vos con las agq .. se que venias jodiendo desde 155 para llevar, muy bien
... Ahora, viste lo que hizo hoy el SLV ?
time to ZSL ?
Hoy entra el balance IBM 
arabe ,chung, muchachos ya la tienen a dentro los chinos
el tema es cuando ,se la sacan y se cagan....o vuelan los misiles jajaja
biene la violacion reiterada chee.. pan y circo ...amero, fue politica de estado busch
años ..años, armando la telaaraña,no creo en las concidencias estas...reales de ckack
total tienen un pais 25 años muy complicados, de sacrificio .. adelante..republicanos alientan el crack
el tema es cuando ,se la sacan y se cagan....o vuelan los misiles jajaja
biene la violacion reiterada chee.. pan y circo ...amero, fue politica de estado busch
años ..años, armando la telaaraña,no creo en las concidencias estas...reales de ckack
total tienen un pais 25 años muy complicados, de sacrificio .. adelante..republicanos alientan el crack
El_Arabe escribió:China preocupada por la crisis de deuda de Estados Unidos:
La principal agencia china de rating, Dagong, ya emitio un demoledor juicio sobre Estados Unidos.
Aun cuando la Casa Blanca llegue a un acuerdo con el Congreso para elevar el gasto del techo presupuestario, la agencia considera que la credibilidad de la deuda del país está afectada.
http://www.quintainterior.cl/joomla/int ... dos-unidos
Con la cantidad de bonos yankis q tienen,más q preocupada creo q les ta temblando el or to a los chinos...
China preocupada por la crisis de deuda de Estados Unidos:
La principal agencia china de rating, Dagong, ya emitio un demoledor juicio sobre Estados Unidos.
Aun cuando la Casa Blanca llegue a un acuerdo con el Congreso para elevar el gasto del techo presupuestario, la agencia considera que la credibilidad de la deuda del país está afectada.
impresionante la manzana
con esta no va el ¨ya subio mucho¨

con esta no va el ¨ya subio mucho¨
AGQ, ya subió un 50% en lo q va del mes....
tiene que venir el efecto riquesa ya... y despues nos cagan a todos
apretan botones y caemos 13%... SE OLVIDAN del tio san jaja
moraleja es brillante la jugada &#* republicana,cagamos a los chinos y
que laburen que son mas jaja
apretan botones y caemos 13%... SE OLVIDAN del tio san jaja
moraleja es brillante la jugada &#* republicana,cagamos a los chinos y
que laburen que son mas jaja
Limite de deuda
Tambien puede ser que sepamos la mitad de la historia (lo mas probable) y los numeros sean mucho mas complicados de lo que conocemos.
No me sorprenderia que nos enteremos un dia que el deficit no es lo que es o que varios estados estan mas excededidos de lo que se dice.
Tambien puede ser que sepamos la mitad de la historia (lo mas probable) y los numeros sean mucho mas complicados de lo que conocemos.
No me sorprenderia que nos enteremos un dia que el deficit no es lo que es o que varios estados estan mas excededidos de lo que se dice.