LONG Longvie

Panel general
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor jabalina » Mar Ene 24, 2012 8:41 pm

Esta accion como dijo aprendiendo generalmente es para largo pero en este momento esta en minimos.pienso que de aqui al balance va a subir mucho y luego del balance mucho mas.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Mar Ene 24, 2012 6:56 pm

Corrijo Digo: Lunes 13 de febrero. Saludos

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Mar Ene 24, 2012 6:53 pm

rafa escribió:No, es el 11 de Marzo, dado que es el cierre de ejercicio.

No discuto.- Pero, el 11 de febrero hablamos :bebe:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rafa » Mar Ene 24, 2012 6:06 pm

No, es el 11 de Marzo, dado que es el cierre de ejercicio.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Mar Ene 24, 2012 2:29 pm

Aprendiendo escribió: Hola obekiko somos siempre los mismos :115: las de Estrada guardalas y en menos de un mes me contas :arriba:

Ok; el 13 de febrero presenta el Trimestral...

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Aprendiendo » Mar Ene 24, 2012 1:12 pm

obekiko escribió:A que se debe tanto volumen?

Hola obekiko somos siempre los mismos :115: las de Estrada guardalas y en menos de un mes me contas :arriba:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Mar Ene 24, 2012 12:04 pm

Aprendiendo escribió:Ojo con esta,es para largo únicamente,imposible salir sin pagar peaje,ya me paso!

Eh muchachoscomo andan... vos y Jaba también por acá :D yo tengo unas pocas de esta :lol:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Aprendiendo » Mar Ene 24, 2012 12:01 pm

Ojo con esta,es para largo únicamente,imposible salir sin pagar peaje,ya me paso!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor jabalina » Mar Ene 24, 2012 11:59 am

obekiko escribió:A que se debe tanto volumen?

Con las restricciones que impuso el gobierno a la importacion de electrodomesticos a esta el unico camino que le queda es la suba ,los que estan comprando no son tontos .con garobaglio va a pasar lo mismo.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rafa » Mar Ene 24, 2012 11:50 am

A que esta regalada. Nunca gano tanta plata como ahora, viene bajando de 3.1 ajustado con el pago, o sea los 4 pesitos antes del corte. Todo a favor de la industria nacional, con Moreno impidiendo la entrada de toda competencia importada.
Te parece poco???

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor obekiko » Mar Ene 24, 2012 11:48 am

A que se debe tanto volumen?

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Dic 30, 2011 1:49 pm

Recien me avivo que tengo mas nominales, cuando se pago el dividendo?

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Jue Dic 22, 2011 3:56 pm

Si no fuera por la iliquidez de LONG, no dudaría en considerar este momento como una oportunidad de compra, más allá de que el 2012 es un interrogante a nivel mundial y que el último trimestre-balance suele ser el más flojo de los cuatro.

Me parece que va a continuar disminuyendo su cotización, con lo cual, las oportunidades de compra pueden ser todavía mayores, el tema pasa por no tener necesidad de liquidez dado que se estaría rematando un activo muy valioso en la medida de que seamos optimistas para el próximo año, por lo menos con esta empresa porque la cosa está que arde y no (eso creo) con Longvie sino con el ex-Primer Mundo y ciertos países emergentes como nosotros, donde la incertidumbre de hoy y de siempre puede crecer significativamente acompañando la recesión o estallido social del ex-Primer Mundo (Riber Plate y ahora se suma América de Cali, ¿quién será el próximo en descender?). En lo que hace al ex-Primer Mundo la pregunta es: quién será el primero: ¿USA o la UE?

De todos modos, lamentablemente no puedo comprar más LONG en este momento, más allá de que es posible, lamentablemente de que su cotización siga bajando y no creo que por fundamentos, la verdad, desconozco el motivo, el volumen negociado es muy pequeño, operaciones puntuales de unos pocos pesos, muy regulares que la tiran para abajo permanentemente, como también veo que pasa en otras acciones tan ilíquidad como ésta en el panel general, pese a sus últimos muy buenos balances, será tal vez seguramente un minorista que necesita vender a pérdida para celebrar la Navidad, el Año Nuevo e irse en enero de vacaciones a Atenas, Madrid, Roma, Milán, El Cairo o la misma Wall Street con "city tour" recorriendo las principales manifestaciones de indignados y eventualmente presenciar los incidentes violentos con las fuerzas de seguridad de estos hermosos lugares para ir este verano de turismo con pulserita y sistema "all inclusive".
O tal vez con la venta de Longvie compra Bonos - del Tesoro - de Estados Unidos - a más de 20 años :115:

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Vie Nov 11, 2011 9:29 am

No sé si habrán notado algo que hace un tiempo atrás ocurría con algunas acciones y hoy ocurre con casi todos los papeles casi sin excepción ya sea del paner líder o del general (salvo algunos muy pero muy ilíquidos) en determinados días que no son aquellos "días negros" a los que ya nos vamos acostumbrado, ya sea por Italia, Grecia, España, Filipinas, Bahamas o Groenlandia.

Desde las 11 hs. hasta aproximadamente las 16:55 hs. el panorama en días relativamente normales (no metafóricamente "lunes negros") en este mercadito hay como un flujo de compras y ventas "normal" si la acción se mueve con tendencia alcista lo hace sin tanto "serrucho", lo mismo si le toca moverse hacia abajo, sea cual fuere la causa: especulativa al mango o por un buen balance o por un balance muy malo.

El tema es que a partir de las 16:55 y con un especial en las 16:58 y las 16:59 toda la normalidad de la rueda bursátil merced a una pequeña operación se desvanece. Vale decir que si la acción venía subiendo un 3%, una operación a las 16:58 de 1500 papeles (y no sólo en LONG, también en acciones del panel líder, exceptuando algunas como TS o APBR, etc.) ese 3% genuino pasa a neutral o incluso a negativo, modificando el dato esencial de la performance de la acción si se la pondera por volumen.

El hecho concreto es que si una acción venía subiendo sostenidamente (aunque en un nivel razonable, no como el caso de YPFD, por citar el ejemplo de las petroleras que con una frecuencia llamativamente alta nos dan muy buenas noticias sobre descubrimientos de yacimientos petrolíferos que según dicha información relevante permitirán abastecer al mundo de petróleo y gas por los próximos 50 años, vale decir, estamos copiando el modelo APBR que todos los meses nos hacía la gran YPFD pero por lo pronto es curisoso tantas buenas noticias en estas empresas tan importantes, hay que realmente felicitarlas por lo afortunadas, no paran de hallar petróleo cada dos por tres). Decía que el hecho concreto es que durante la jornada todo normal, pero al final final de la misma con 500, 1000 o incluso 5000 papeles hoy casi en la mayoría de las cotizantes, vengo observando lo mismo que ocurrió ayer en LONG, el cierre no se corresponde con las operaciones de las 5 horas 55 minutos de rueda previas, dada esa operación a las 16:58 o bien 16:59:30 que modificó el cierre significativamente tanto al alza como a la baja ("marcar el cierre") vaya a saberse con qué finalidad oscura, pero ahora todos los días, salvo los días negros importados de USA y Europa (ex-Primer Mundo o bien peleando la promoción con Belgrano de Córdoba).

Cordiales saludos y que tengan todos un muy buen viernes, independientemente del humor de los mercados y la volatilidad emocional de los MBA y otras alimañas.

montesano
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 13, 2009 1:40 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor montesano » Jue Nov 10, 2011 5:02 pm

O se compran y venden entre ellos las mismas 2000 acciones para hacerla bajar o subir según les convenga...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tibon, Vivalalibertad y 1002 invitados