nitra me podrias pasar una pagina que diga algo de como hacer un calendar me interesa mucho.
gracias y abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:no habra una especie de triple techo por estos niveles? 14.55-14.6 ?
turkini escribió:Nitra algun día vas a tener un juicio y le vas a pedir al juez tiempo para timbear jaja.
Diego BVN me parece piola, te acordas cuando salió fumala que te dije que tb estaba para llevar el índice? era cuestión de aceptar riesgo y tener gran paciencia. Bien por vos y Cata
turkini escribió:Ahi lo cheque Dieguito no lo había visto. Nitra estaba ocupado timbeando en forex y en Taiwan y se esta acostando a las 5 de la matina jaja.
Bons, gracias,yo la veo algo similar a vos, pero el volúmen de hoy fue bajo en serio. Por eso lo marqué, se pueden manejar de esta manera, en fin, a surfear se ha dicho. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], uhhhh y 425 invitados