DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No se asusten estimados,si los sabios dicen suba es suba...paguen y paguen si quieren ser felices
-
el_sobrino
LES LLEVAN DE LA MANO LOS PAPELES MAL!..COMO A UN NIÑO EL CARAMELO

Haber, creo que mas alla de lo que decida el congreso, USA ya esta en default. Pues no tiene recursos genuinos para hacer frente a sus compromisos. De que se habla cuando dicen SUBIR EL TECHO DE LA DEUDA? De eso mismo, mas deuda. No levanta su economia y eso no la hace sustentable por mas que le den a la maquinita.
Precisamente por eso, apuesto a que primero
hacia la zona de los 12.300 para luego
VClicquot escribió:El solo tema de que exista la posibilidad y se tarde en definirla ya cambian las cosas.
El solo tema de que exista la posibilidad y se tarde en definirla ya cambian las cosas.
-
el_sobrino
LLEVEN! LLEVEN! Y LLEVEN! Y NO DEJEN DE LLEVAR QUE ESTO ES PARA ARRIBA CON FURIA...LOS PASAMOS POR ARRIBA A LOS OSOS COMPAÑEROS,EL MERCADO ESTA GESTANDO UNA SUBA INOLVIDABLE!!..AFORTUNADO EL QUE CREE Y ESCUCHA A LOS SABIOS

Personalmente, creo que habra mucho ruido pocas nueces, es impensable un default o una moratoria de USA, se estaría poniendo en peligro todo el sistema financiero internacional, ni que hablar de los grandes tenedores de las T-bills como China, Brasil, entre otros. Si LB provocó la hecatombe, ni me imagino lo que seria si se llega a pasar algo con las deudas de los yankies.
Son negociones politicas e intentan embarrar un poco la cancha pero finalmente se llegará a algun tipo de acuerdo.
Los mercados tampoco muestran sintomas de panico, si de algunas preocupaciones logicas, nada mas. No veo aumento de volumen como para sospechar de alguna descarga en las subas.
Saludos
Son negociones politicas e intentan embarrar un poco la cancha pero finalmente se llegará a algun tipo de acuerdo.
Los mercados tampoco muestran sintomas de panico, si de algunas preocupaciones logicas, nada mas. No veo aumento de volumen como para sospechar de alguna descarga en las subas.
Saludos
chung escribió:Muchachos, faltan sólo 20 días, y si no levantan el techo de la deuda....tamos al horno....
tan tirando mucho de la cuerda, y nosostros no sabemos si la quieren romper o no.La verdad q lo mejor es tar afuera como dice mi amigo Vadim, hasta q aclare...a ver si éstos turros quieren hacer la gran Argentina para licuar la deuda lo garcan al grone, le dejan la ecomía sañada y nosotros nos vamos otra vez a la B, como en el 2008....ojo...
chung escribió:Muchachos, faltan sólo 20 días, y si no levantan el techo de la deuda....tamos al horno....
tan tirando mucho de la cuerda, y nosostros no sabemos si la quieren romper o no.La verdad q lo mejor es tar afuera como dice mi amigo Vadim, hasta q aclare...a ver si éstos turros quieren hacer la gran Argentina para licuar la deuda lo garcan al grone, le dejan la ecomía sañada y nosotros nos vamos otra vez a la B, como en el 2008....ojo...
¿Cuán urgente es la situación? El Tesoro de EE.UU. estima que los fondos se van a agotar el 2 de agosto. Sin embargo, la fecha límite es el 22 de julio para que se redacte y apruebe la legislación.
http://www.ieco.clarin.com/economia/con ... 48291.html
Muchachos, faltan sólo 20 días, y si no levantan el techo de la deuda....tamos al horno....
Estimado amigo jc:
Fijate este grafico: http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU& ... 0293942100
Veras que en la zona de los 12.300 se produce la interseccion de las SMA 20, 50 y 100 que deberia funcionar como polos de atraccion para que el DJIA vaya a buscar esos niveles. Ademas si hacemos una proyeccion de TL uniendo los minimos de los ultimos 6 meses, coincidiría esa zona como la base de la linea tendencial.
Asimismo, creo que la tendencia continua siendo alcista para el corto plazo (el TRIX asi lo indica). Sin embargo, si en algun momento, el DJIA perfora con fuerza ese soporte y especialmente, si llegara a cambiar el rumbo, volvere a plantear una nueva proyeccion.
Abrazos y exitos!!
Fijate este grafico: http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU& ... 0293942100
Veras que en la zona de los 12.300 se produce la interseccion de las SMA 20, 50 y 100 que deberia funcionar como polos de atraccion para que el DJIA vaya a buscar esos niveles. Ademas si hacemos una proyeccion de TL uniendo los minimos de los ultimos 6 meses, coincidiría esa zona como la base de la linea tendencial.
Asimismo, creo que la tendencia continua siendo alcista para el corto plazo (el TRIX asi lo indica). Sin embargo, si en algun momento, el DJIA perfora con fuerza ese soporte y especialmente, si llegara a cambiar el rumbo, volvere a plantear una nueva proyeccion.
Abrazos y exitos!!
nitramus escribió:Sigo esperando al DJIA en 12.300 ...........
Estimado "nitramus" observo que en varias oportunidades mencionas que esperas el Dow en 12300, no veo en "mi grafico" ninguna indicacion cierta que esa sea la cifra para que esto se de vuelta, si lo veo
Gastón89, vos seguí con la cuenta demo que cuando quieras dar el gran paso te doy todo servido..........no sabés las cosas que aprendí la última semana
(No me botonees con la promesa que hay monardos leyendo)