DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Son politicos... y hay muchisima plata en juego.
Poo escribió:ahora estamos un poco mas arriba pero está pasando lo mismo q hace 1 mes, todas las noticias son malas, los analistas lo ven derrapar y los datos son pésimos, que pasará?
Yo lo resumiria con esta frase adaptada para la ocasion:
“Los politicos son de acompañar a los factores de poder (bancos) hasta la puerta del cementerio, pero es difícil que entren”
En cuanto vean que es su cuello el que esta en juego y uno solo se asuste , le soltaran la mano a los grandes bancos.
Es muy dificil justificar mas ayuda a los mercados cuando por el otro lado se piden drasticos recortes y las promesas que justificaron los millones de millones de ayuda al sector financiero no se cumplieron en la practica.
Cuantas veces mas va a rebotar en 12400, hizo volumen parece una pared pero pasa que el fin de semana no se resuelve nada y no da para esperar a dentro, ultma hora mas vale que por lo menos manden fruta.
ahora estamos un poco mas arriba pero está pasando lo mismo q hace 1 mes, todas las noticias son malas, los analistas lo ven derrapar y los datos son pésimos, que pasará?
sobrino
batime que hacemos con bac
batime que hacemos con bac
el_sobrino escribió:Por que rusito?? estamos en la bolsa....vamos y venimos venimos y vamos....cargue FAZ a 42.60 el otro dia y revente hoy..cargamos FAS ahora 24.64...vamos compañeros,nadie se la juega???..solo los sabios
fas ya está perdiendo los 23 y faz llegando a 50.
NI IDEA CHEEEEEEEEEEE NI IDEA LOCO
BAC 9.90.
Sobrino cuando vamos a poder vender a 13?
Sobrino cuando vamos a poder vender a 13?
pedrovet escribió:sera solo por el chichoneo entre republicanos y democratas por la negociacion del techo de la deuda? Me llama la atencion que lo que se destruye mas es elsector financiero.el resto de las acciones (sobre todo las que miro de afuera y no tengo) no estan mal, y el dow esta en un nivel aceptable tambien
A mi forma de ver el escenario esta armado (motivos no faltan , claramente hay una crisis de deuda ) solo falta una chispa (algo no contemplado) para que se acelere la dinamica bajista.
http://noticias.terra.com.ar/obama-y-re ... 0RCRD.html
Ultimatum de Obama, pero está dispuesto a bajarse los liensos.
Ultimatum de Obama, pero está dispuesto a bajarse los liensos.
sera solo por el chichoneo entre republicanos y democratas por la negociacion del techo de la deuda? Me llama la atencion que lo que se destruye mas es elsector financiero.el resto de las acciones (sobre todo las que miro de afuera y no tengo) no estan mal, y el dow esta en un nivel aceptable tambien
por el volume dio oportunidad de salida deben ver una gran baja