DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el_sobrino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 14, 2011 10:52 pm

Todos vendidos hasta la manija,con el pelado,las calificadoras,gracia,italia,irlanda,portugal..ETC,ETC...que es lo que pasa cuando hay este ambiente??..el que tiene algunos años de bolsa lo sabe muy bien...aparte los sabios me dijeron una palabra al oido que dice INFLACION... :arriba: ,estoy recolectando yerba de la mejor para disfrutar lo que sera una voladura tremenda :arriba:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Jul 14, 2011 10:21 pm

tal cual :respeto: , el más rebuscado es el sp500. Pareciera ser una onda 4 en los indices que actualmente esta en el 100% de onda 2, el problema es que el 161.8 coincide llamativamente con el high anterior de junio (inicio de la onda 2) :116:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jul 14, 2011 10:15 pm

her_unlimited escribió:soy el unico que ve banderitas en los indices desde 27/6 ?? el tema es que esta muy complicado y son de baja probabilidad esas figuritas :pared:

Imagen

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Jul 14, 2011 10:08 pm

soy el unico que ve banderitas en los indices desde 27/6 ?? el tema es que esta muy complicado y son de baja probabilidad esas figuritas :pared:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 14, 2011 9:51 pm

Las cinco señales que demuestran que EEUU sufre una doble recesión

http://www.eleconomista.es/economia/not ... esion.html

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 14, 2011 9:49 pm

Gaston89 escribió:Estuve escuchando lo del ajuste de Italia. Desastroso.

Alguien tiene a mano las medidas a tomar?

Slds.

Muchas gracias señor.

Siempre atento usted.

Saludos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jul 14, 2011 9:48 pm

Gaston89 escribió:Estuve escuchando lo del ajuste de Italia. Desastroso.

Slds.

http://www.abc.es/20110715/economia/abc ... 10715.html

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Jul 14, 2011 9:39 pm

ELRUSITO escribió:20.32 traete el balde que se nos rebalza el bote....

parece que lo rompió nomas :pared:
BLACK HORSE escribió:Her, sorry pero la testeo nomás.... sma20. Veremos si sale desde acá.
En los tbt sali antes de las vacaciones pero volvi entrar en estos valores, mantengo tiene que ir hasta los 35.

excelente black con la sma20 en el sp, por ahora viene aguantando, en el nasdaq sirvió la 50 :respeto:
TBT parece que se da vuelta nomás, viste la velita en TLT ? :114:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 14, 2011 9:37 pm

Los sabios les prometen bajo juramento que les van a llevar el mercado a las nubes con una violencia inusual y no van a tener tiempo de reponer nada,pagaran cualquier cosa a precio de pantalla...si a vos oso que estas vendido no vas a poder creer lo que vas a ver...ahora si hasta mañana y suerte en sus operaciones. :arriba:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 14, 2011 9:33 pm

Estuve escuchando lo del ajuste de Italia. Desastroso.

Slds.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Jul 14, 2011 9:32 pm

No creo en el default en EEUU , creo que sus bonos no son tan seguros como antes y eso se tendra que reflejar en la tasa.
No creo que no lleguen a un acuerdo con los republicanos , creo que el ajuste frenara cualquier viso de recuperacion.
No creo en un QE3 , creo que es politicamente incorrecto en este momento.
No creo que los PIGS puedan llevar a cabo los ajustes que anuncian , creo que todo el mundo ya lo sabe.
No creo en catastrofes , creo que hay varios muertos en el ropero.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jul 14, 2011 9:05 pm

----------------------------------------
Breaking News Alert: Breaking News: S&P warns of possible downgrade to U.S. credit rating
July 14, 2011 8:02:37 PM
----------------------------------------

The ratings agency Standard & Poor’s warned Thursday that there is a 50 percent chance it will downgrade the U.S. government’s credit rating within three months because of the stalemate over raising the debt limit.

http://link.email.washingtonpost.com/r/ ... YS3TZ/AZ/h

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Jul 14, 2011 8:14 pm

Sera Verdad lo de Minesotta ?

Si es asi me recuerda una pelicula:

El Titanic se diseñó usando algunas de las más avanzadas tecnologías disponibles en aquel tiempo, tales como mamparos herméticos que dividían el casco en 17 secciones independientes y que se creía que podían mantenerlo a flote en caso de rotura de una parte del casco; iba dotado de telegrafía, un nuevo diseño de hélice de tres palas y las instalaciones de primera clase eran tan lujosas que no tenían comparación con otros buques en cuanto a lujo se refiere. Todo ello hizo que el Titanic fuera considerado "insumergible".

El barco era comandado por el veterano capitán Edward John Smith, el más experimentado y prestigioso de la White Star Line, quien previamente al viaje expresó que éste iba a ser su último mando antes de jubilarse, porque deseaba estar más tiempo con su esposa y su hija. Smith había comentado para una revista de la época: «No puedo concebir que algo pueda hundir a los barcos de hoy, la construcción moderna va mucho más allá que esto».

La orquesta del Titanic

La orquesta: De arriba a abajo y de izquierda a derecha, Fred Clarke y P.C. Taylor. En el centro, G. Krins, Wallace H. Hartley y Theodore Brailey. Abajo, Jock Hume y J.W. Woodward. Roger Bricoux, no está en esta fotografía.
Una de las más famosas leyendas del Titanic es la relativa a su banda de música. Durante el hundimiento, los ocho miembros de la banda dirigidos por Wallace Hartley, se situaron en el salón de primera clase en un intento por hacer que los pasajeros no perdieran la calma ni la esperanza. Más tarde continuaron tocando en la parte de popa de la cubierta de botes. La banda no dejó de tocar incluso cuando ya era seguro que el buque se hundiría. La banda tocó hasta el último segundo de vida.

Ninguno de los integrantes de la banda sobrevivió al naufragio, y desde entonces ha habido mucha especulación respecto a cuál fue la última melodía que interpretaron. Algunos testigos dicen que la última canción fue «Nearer, my God, to Thee» («Más cerca, oh Dios, de ti»). Por otro lado, existen tres versiones de dicha canción y nadie exactamente ha podido confirmar cuál de ellas se interpretó, o si realmente fue ésa la última.

El cuerpo de Hartley fue uno de los que se recuperaron y pudieron ser identificados. Su funeral en Inglaterra contó con la presencia de miles de personas. A pesar de ser considerado como un héroe en su país, la naviera White Star Line le cobró a su familia por el coste de la pérdida de su uniforme.

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 14, 2011 8:08 pm

No se que indicadores siguen los que ven bajas,pero les puedo asegurar que los llevamos a todos por delante,gente los saludo hasta mañana...y OJO! con estar vendido que la van a pasar muy pero muy mal..suerte en sus operaciones y los sabios si dicen suba es suba sin ninguna duda..adios :arriba: :arriba:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jul 14, 2011 8:06 pm

En la zona de 12.300 DJIA vuelvo a subirme al tren :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”