DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fitch rebaja nota Grecia ante falta de programa financiamiento - RTRS
Miércoles, 13 de Julio de 2011 02:10:15 p.m.
NUEVA YORK, jul 13 (Reuters) - Fitch Ratings rebajó el miércoles la calificación crediticia de Grecia aún más en la categoría basura, debido a la ausencia de un nuevo y completamente financiado programa de financiamiento para el país.
El aumento de la incertidumbre sobre el rol de los acreedores privados en cualquier futuro programa de financiamiento de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional también pesó en la decisión, así como la debilidad del panorama macroeconómico griego, dijo Fitch en un comunicado.
La agencia crediticia recortó la nota de Grecia a "CCC", una calificación que implica un sustancial riesgo de moratoria. La nueva nota fue removida de la vigilancia con implicancias negativas.
Miércoles, 13 de Julio de 2011 02:10:15 p.m.
NUEVA YORK, jul 13 (Reuters) - Fitch Ratings rebajó el miércoles la calificación crediticia de Grecia aún más en la categoría basura, debido a la ausencia de un nuevo y completamente financiado programa de financiamiento para el país.
El aumento de la incertidumbre sobre el rol de los acreedores privados en cualquier futuro programa de financiamiento de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional también pesó en la decisión, así como la debilidad del panorama macroeconómico griego, dijo Fitch en un comunicado.
La agencia crediticia recortó la nota de Grecia a "CCC", una calificación que implica un sustancial riesgo de moratoria. La nueva nota fue removida de la vigilancia con implicancias negativas.
Mr-K yo hace unos días que cuando estoy un poco nervioso, me pongo al tano Pasman un par de veces y me relaja un montón, probalo. Para cuando un video de el sobrino delante el monitor????
ELRUSITO escribió:siiiiiiiiiiiii como que no, está hermosa!!
piojoso escribió:Mepa que la TACITA no ayuda mucho rusitooooo
No se digo la corta reacciona muy poco las del medio maso, la verdad no me convencen...
-
el_sobrino
14:45 sale un comunicado de urgencia en nombre de los sabios para informarles como sigue en rumbo del mercado...
con que se dan? ahora también predicen terremotos? conviden 
Sir escribió:Siempre digo q Grecia es excusa.. miralo en pib europeo no existe.. todo timba.. pronto nuevo techo eeuu.. a donde vas a ir rajando ? compra bancos americanos... baratos y pronto QE3 .. hoy ofertas del semestre 2do 2011
grecia tiene otro problema mayor que su economia
esta empezando a mover sus placas las mismas que rompieron el partenon por lo cual en cualquier momento sufren otro mega terremoto es una de las zonas mas dormidas...de todas la placas y con tanto sismo este mes empezo a mover esa zona.
Siempre digo q Grecia es excusa.. miralo en pib europeo no existe.. todo timba.. pronto nuevo techo eeuu.. a donde vas a ir rajando ? compra bancos americanos... baratos y pronto QE3 .. hoy ofertas del semestre 2do 2011
-
mendezfederico
El_Arabe escribió:Este viernes 15 salimos todos rajando tambien, le declaran default a grecia.. jjeeee
Sir escribió: Està recontra descontado
el que está recontra descontado?..el default a Grecia o que salimos rajando???
El_Arabe escribió:Este viernes 15 salimos todos rajando tambien, le declaran default a grecia.. jjeeee
Està recontra descontado
-
her_unlimited
los mensajes sirven para cagarse de risa o para detectar acumulación 
valiant escribió:despues de leer paginas y paginas en este topic de miedos,elucubraciones,esperanzas,me quedo definitivamente con los graficos.
Sin dudas...
ELRUSITO escribió:VIX -8,3%
![]()
Mepa que la TACITA no ayuda mucho rusitooooo
taza con asa che
-
her_unlimited
El_Ronin escribió:hola fabiancito...es que escribo en otro foro....fijate ahi esta el link...en mi blog....
si actulizo el blog......les aviso.
HEREJE!!! a la hoguera!!