gramire escribió:perdón por el off topic, no me anda freestockcharts.com.... no carga el grafo, les pasa?
Si, me pasa lo mismo, desde esta mañana.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gramire escribió:perdón por el off topic, no me anda freestockcharts.com.... no carga el grafo, les pasa?
Financial_John escribió:Hay mucha volatilidad y eso no me gusta para![]()
![]()
Espero el cierre igual a ver como termina esta........Merval en soporte crítico.......USA con mayor volatilidad en idas y vueltas rápidas y violentas........
Hoy me comí el amague, sinceramente pensé que rompía la resistencia.
Bien Nitra!!!.
nitramus escribió:John, mi AT me da posible correccion hacia la zona de los 13.40 para recien luego iniciar otro rally....
Interesantes visiones opuestas sobre un mismo papel![]()
Let´s see
Abrazos
lucarda escribió:Consulta a los mas experimentados, estoy mal vendido en la 5.73, si las recompro ahora salgo perdiendo un 20% .. yo veo el mercado down y la gallega ajustando para luego ir fuerte hacia 6.70, recompro o espero que siga depurando?
Saludos
lucarda escribió:Consulta a los mas experimentados, estoy mal vendido en la 5.73, si las recompro ahora salgo perdiendo un 20% .. yo veo el mercado down y la gallega ajustando para luego ir fuerte hacia 6.70, recompro o espero que siga depurando?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 949 invitados