DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
NO VAN A TENER TIEMPO DE COMPRAR NADA!!!..ARRASA EL MERCADO PARA ARRIBA COMO NI SE LO IMAGINAN
PALABRA DE SABIOS 
No es prudente tirar pronosticos catastroficos pero el dia de hoy creo que marco un punto de inflexion .
Daria la impresion que las maquinitas , el helicoptero , los QE hasta aca llegaron y Sin un importante efecto positivo sobre la economia real.
El mercado como todos ve una fiesta y se sube , creo que todos estamos percibiendo que se acerca la hora de pagar las facturas y nadie quiere ser el ultimo en apagar la luz.
Esto no es ni mas ni menos que una opinion mas , aca no hay sabios ni informacion privilegiada que sustenten esta vision.
Solo el hecho concreto de importantes desequilibrios , crisis de deuda en economias desarrolladas y un monton de medidas que no han dado los resultados esperados.
Daria la impresion que las maquinitas , el helicoptero , los QE hasta aca llegaron y Sin un importante efecto positivo sobre la economia real.
El mercado como todos ve una fiesta y se sube , creo que todos estamos percibiendo que se acerca la hora de pagar las facturas y nadie quiere ser el ultimo en apagar la luz.
Esto no es ni mas ni menos que una opinion mas , aca no hay sabios ni informacion privilegiada que sustenten esta vision.
Solo el hecho concreto de importantes desequilibrios , crisis de deuda en economias desarrolladas y un monton de medidas que no han dado los resultados esperados.
-
her_unlimited
plata o m.....paliza a sobrino!!
Disclaimer: prohibido citar, mensaje muy largo

Disclaimer: prohibido citar, mensaje muy largo

Podría poner 45 noticias chota* .. pero el mercado sigue estable.
-
mendezfederico
uhhh...rajemos martín que nos tiran con cascotes!! 
martin escribió: Si crees eso que haces no comprado hasta las muelas en inversos ????...
porque no me gusta jugar a la ruleta rusa, prefiero perderme una ganancia del 10% 20% y entrar cuando el panorama este mas claro, conservador no kamikaze
-
mendezfederico
Azúca!!!...
que lo parió, que manera de subir....y eso que hace un par de meses al café lo tomo con un sobrecito menos...
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=SB
que lo parió, que manera de subir....y eso que hace un par de meses al café lo tomo con un sobrecito menos...
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=SB
-
mendezfederico
desde los 10000 puntos que dicen que no hay más guita para sostener esto....
SINAC escribió:yo creo que van a salir varios kilos de criadilla de toro estos dias, comparado con 2008 creo que ahora es peor porque ya no hay guita para sostener esto y no entra mas basura debajo de la alfombra, lamentable, mejor mirar de afuera liquido aunque sea a costa de vender y perder.
Si crees eso que haces no comprado hasta las muelas en inversos ????...
yo creo que van a salir varios kilos de criadilla de toro estos dias, comparado con 2008 creo que ahora es peor porque ya no hay guita para sostener esto y no entra mas basura debajo de la alfombra, lamentable, mejor mirar de afuera liquido aunque sea a costa de vender y perder.
-
Mitridates
consulta para los que saben
puede ser que en el mediano plazo si los resultados de los balances defraudan se haga mier... todo nuevamente como en el 2008 ?