nitramus escribió:Igual, los vicios se pegan facil.........una vez que probé la carne exotica, ya no es lo mismo los asados de los finde,
en mi lista me falta..
1) Ponja
2) Tapa de Gente
3) Gorda pedorra
El resto esta todo tachado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Igual, los vicios se pegan facil.........una vez que probé la carne exotica, ya no es lo mismo los asados de los finde,
gramire escribió:heee me dio apagado u ocupado, pero existe JAJAJAJA q manera de reirme
gramire escribió:noo q el cata ya puso uno jajaja
elcata escribió:Ponelo que aluien llama seguro yo puse el de la pradon
JohnWayne escribió:Disculpen que me meta....
Como hace poco estoy en esto, empiezo desde abajo como todos.... asi que si quieren tengo el celu de la suller !!!) y no es joda!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, debenede, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elpipa, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Yebeaux y 1358 invitados