GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si jajajaja viste turko hasta el celular deja , una locura jajajajaja
Gato total
Gato total
la ex arseno
se enfiesta con los 22 y el tercer arquero esa
se enfiesta con los 22 y el tercer arquero esa
gramire escribió:che cata yo me lo tome a pecho y llame, esa es graaace
No que grace , esa hace cosas raras , vive en libertador y juan b justo , lindo edificio tiene
No , pero de ser una noche , pasaron a 2 horas , despues queria un 30 % mas , y nada lo mande a la mie*** , ademas tenia que ir a comer a madero , imaginate te sacan un foto y no podes salir mas
Abrazo ...
Llamen , diego salio con uno del rojo jajajaja
Abrazo ...
Llamen , diego salio con uno del rojo jajajaja
che cata yo me lo tome a pecho y llame, esa es graaace
Te cambio las reglas Polino? que te dijo q primero lo sacudas a el?
.
Si les gusta eso de la cena en PM y la mar en coche no se quieren sentir q van al grano.
Si les gusta eso de la cena en PM y la mar en coche no se quieren sentir q van al grano.
a cenar a mc donald en automac camino al telo puede ser ....5 lucas ,anda a lavarte el c... por la tercera parte comes mejor que eso
Les dejo un tel 4787-9537 , el que adivina la voz de la mujer es un capo , muy conocida venida a menos , un amigo estuvo y me paso el tel como hace dos anos .
Fiestera como pocas , jajajjaa
Fiestera como pocas , jajajjaa
Llegue casi ....Hasta hable con polino , pero despues me cambiaron las reglas .... Mira que la tenes que llevar hasta cenar , porque les gusta todo la ceremonia , en fin nose para que si despues te cobrammm
1) Gracias bull!
2) Rusito
3) Al catso la formalidad del foro jaja
2) Rusito
3) Al catso la formalidad del foro jaja