abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:lo ueno de este papelito es que no cauciona aca no hay corrida nada.el quecompra tiene q poner la mosqueta.veremos dijo un cieguito ya estoy pidiendo algo antes de ponerme el casco aca en la trinchera
falerito escribió:no no tomo john tomaba antes pero duermo bien x suerte ahora. una cajita me dura 2 3 meses o mas.
aveces cuando tengo lotes de ts me despierto alas 5 y pa poder dormir bien tomo un cuartito a esa hora.
nawu escribió:que grande tavares. Se ve que ya compr'o aca esta semana.
1,70![]()
en breve.
falerito escribió: escucho ofertas cuanto hace mañana mas 10 o mas 20? o mas 15. plaza y plaza e?jijijujuju miau infieles . me tomo un rivotril me tome unos gin tonic flor y asado mañana alas 11 me levanto e jajajaa
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carbar, chewbaca, Chuikov, Citizen, Cohiue, coolfundamentals, danyf1, DeSTRoY, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, enzocaporal, facuramo, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, neron-08, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pelusita17, pepelui, Pirujo, poyo, Reo1980, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Walther, zippo y 817 invitados