AKD escribió:Estimado verdolaga; respecto del último párrafo (el que refiere al INDEC) de su impecable, en todo sentido, posteo, me permito recordar, porque es pertinente respecto del asunto, que la "subestimación" oficial del IPC ha beneficiado a quienes se han posicionado en instrumentos de deuda pública que sobreestiman el crecimiento del PBI ... y al "patriota" a quien usted le responde, le caben "las generales de la Ley"; a eso se reduce su (me refiero a la de él), idea de "moralidad", "patriotismo" e "inteligencia".
DarGomJUNIN escribió: Este año el CER tiene un valor proyectado del 10 % anual y el IPI (deflactor del PBI) tiene una proyección del 19,25 %
Me parece que hay que documentarse bien antes de escribir o como mínimo hacer algunos cálculos de vez en cuando.
![]()
![]()
Darío de Junín
Imposible, Dario, para tirar mie*** para todos lados esta siempre listo.Destila odio y resentimiento en cada post y para darse razon a si mismo, deforma los datos.Luego saca conclusiones equivocadas de premisas falsas.
Un desproposito total,
Cada posteo de este forista hace que la gente de Rava se aleje cada vez mas de este foro.
Los 7 pecados capitales que el mira en los demas son una magnifica proyeccion de si mismo, si mismo para lo que esta ciego absolutamente.
Tristisimo y, lamentable..es lo que hay...