miguel angel escribió:marca 15 el adr .
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... type=after
debe ser para que unos y otros no puedan dormir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:marca 15 el adr .
turkini escribió:Si Dieguito en PAM entre bastante en papel 2.64 te conte en ese topic y en las palomas! Pero tengo el ratio que esta quedando perdedor. Aca la cuna se me dio vuelta por no meter mas calls ITM para cubrir los OTM, y bueno se aprendeee. Pensar que el viernes vendían a 28de VI con el ccl bajando lindo. Ese concenso de recorte mira como salió para el otro lado. Quizas espere igual que vos hasta mañana, pero no mas que eso. No quiero ser cabeza dura porque me costo mucho serlo.
turkini escribió:Dieguito mi cuna vendida con los calls llevados adentro tb quedó corta, asi que tb voy a esperar que las VIs se calmen un poco. El fantasma del 2010 esta presente. Muero de ganas por ver el informe del IAMC de hoy y el lunes para ver que pasó en esas bases.
piojo escribió:primera resistencia tocada
si va por R2 tiene 1 dolar para arriba aun el ADR
creo que va ...serian unos 6.56
veremos...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 922 invitados