piojo escribió:pensas que encontraste un librito con la panacea??
el autor de puro filantropo lo compartio con la humanidad??
hasta La Biblia se discute Ronin
hay mil libros y teorias ,usa lo que te sirva de todos
no solo ....hagase rico operando en bolsa ....y por que carajo no lo hizo el en vez de escribir y vender libros???
es el equivalente a .....juegue a la quiniela y hagase millonario con mi metodo infalible
y no me acuerdo de que lado estaba en abril 2009 pero sabete que si estaba del equivocado ,me habre dado vuelta rapido y no un 50% papel despues
tampoco recuerdo que nos hubieras alertado con tu metodo infalible
Cuando tenia 19-20 pensaba asi. Ovbio no tenia un cobre para meter en la bolsa. Pero hasta los ventipico me canse de leer por toda la red tipos ofreciendo sistemas infalibles metodos tecnicos que casi siempre son ganadores. MEdias, indicadores y toda la mar en coche. Es como decis, hasta que no te convences que no existe ningun metodo que funcione en todos los tipos de mercado (lateral-bajista-alcista) no hay manera de poder operar exitosamente en bolsa. Porque lo mas complicado de esto a mi juicio, es ser flexible y poder adaptarse a los cambios del mercado lo mas rapido posible.
Creo que esta lleno de gente y hasta tipos conocidos que se hicieron millonarios vendiendo libritos de AT. Ahora mi duda siempre fue si estos "cracks" ganaron tanta guita en la bolsa como ganaron vendiendo libros. El AT sirve y mucho, pero no lo es todo ni por asomo hay miles de cosas mas que hay que saber manejar como las emociones (mas si sos lotero o estratega) y sobre todo tener un buen money management, sin esto ultimo cualquier metodo fracasa.
Volviendo al papel, lo de los PUT es increible, ni nu rebote pedorro de 10% nunca tuvieron bajaron siempre en linea recta cda dia que dejabas pasar al siguiente te tenias que bajar un 15-20% para vender. Todos esperan que achique y el papel sigue y sigue sin bajar ni un 1%.