Falta Alfano que está loca!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me compro la galera!!!

lean32 escribió:
che queres calentura yo di 2000 lotes a 0,2
Put o Call?
-
FranciscoM
Animalada, le terminó ganando al Macro.
Las opciones estuvieron a full (me cache en diez que sólo tenía unas miseras 5 luquitas adentro, aunque con ganancias del 50% en sólo 10 días). Espero que convide la suba al Francés donde estoy enganchado mal.
Lo mejor del panel x lejos. Su
constante le rompió los esquemas a varios, y les llenó los bolsillos al resto.
Las opciones estuvieron a full (me cache en diez que sólo tenía unas miseras 5 luquitas adentro, aunque con ganancias del 50% en sólo 10 días). Espero que convide la suba al Francés donde estoy enganchado mal.
Lo mejor del panel x lejos. Su
lean32 escribió:genial entonces turkini es moria, el negro es pachano y diego.......... sera polino ?
che queres calentura yo di 2000 lotes a 0,2
yo soy carmen barbieri
a mi me traicionaron
chicos, yo tmb veia una linda caida y por eso compre puts en vez de lanzar .. antes de darme vuelta y lanzar mas abajo, vendi y fue.. 20% abajo y a otra cosa mariposa.. no me voy a poner de frente contra esto.. y menos ahora que estoy re caliente con la gallega.. es imposible operar asi.. hasta que no tenga bien en claro que está haciendo no opero nada..
Eso + el chongoshock miiii amoor!
Yo soy Moria
!!
ElNegro no te agredí te dije lo que me parecía y lo sostengo. Y si el perdón tb era para mí no hacia falta no tengo nada que perdonarte.
turkini escribió:Dieguito, sos la aschira de la Bolsa, te doy por cumplido el mervalazó!! ahora explicame que hago con PBR? jjaja
te voy a contestar como detesto que me lo hagan a mi: yo te lo dije jejejeje
por eso te decia de que era para papeles argentos en lugar de PBR TS o el cedear de C
la verdad a ese pelpa no le tengo la mano para nada
abrazo y el mervalazo está en proceso le falta desarrollo y desenlace
abrazo amigo
pd: primer cierre de PAM arriba de 15.50
Nitra y Nestor:hice una preguntar para q reflexione el foro muchachos!Todavía quedan 10" y se puede operar en consecuencia
Dieguito, sos la aschira de la Bolsa, te doy por cumplido el mervalazó!! ahora explicame que hago con PBR? jjaja
-
nestorrapanelli
Titanium escribió:Porque no bajan más los puts de lo q están bajando??
Y porque sibarita es tan rica?