GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y nose si esta preparado para volar o no, pero 30% de suba no me parece nada despreciable en las ultimas 4 semanas. Para mi esos sistemas no sirven porque tranquilamente el papel puede pasar la SMA 30 semanal, mantenerse sobre la misma por unas ruedas y derepente derrumabarse un 15%. Son sistemas que llegan muy tarde porque te hacen pagar un peaje infernal. Es un opinion. Si nos guiabamos por SMA 50 diaria en 12.50 ya estaba dando entrada o por la TREND bajista que venia desde maximos tb hubiera dado una entrada mucho mas abajo de los precios actuales.
Ronin volvió a función Bardero 
50% en 1 día ?.este se cepilla los diente con FERNET
El_Ronin escribió:no es asi de simple...arriba y abajo de la SMA de 30.
Mas bien que no es asi tan simple amigo! sino me hago rico en un mes
El_Ronin escribió:la media tiene que tener pendiente positiva.....porque un papel con SMA de 30 ..con pendiente negativa NO ESTA PREPARADO PARA VOLAR.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 1156809143
pero volo
pero todavia no volo????? 
116k adr de una
Vendi cono en C5.98........ short straddle........
No me dio el cuero para frente descubierto
Abrazos!
No me dio el cuero para frente descubierto
Abrazos!
diego0708 escribió:
yo acabo de lanzar 5.98 y tengo miedo nene
La verdad no tengo ni idea. Pero el que se guiaba estrictamente por esas medias (semanales) ya deberia estar comprando, recien despues que el papel se mando un rally de casi 30% afuera. IMO son lagging indicators.
Yo la que seguia era de de 50 dias. Que en 12.50 dio señal de mas suba.
Yo la que seguia era de de 50 dias. Que en 12.50 dio señal de mas suba.