Miren el gráfico de TGN, el año pasado, parece un calco.
A mitad de año pasado estaba 0,60 y en febrero de este año 1,60.
El peso, lo paso como poste.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió:tres preguntas a los que saben:
1- quien es tavares?
ES UN ECONOMISTA, PERO PARECE UN POLITICO, ESCRIBE MUCHO Y NO DICE NADA, SIEMPRE OBVIEDADES.
SEGURO QUE VA A ESCRIBIR QUE SE DEFINIO LA FECHA DE LA ASAMBLEA.
2- como suelen incidir los feriados en USA? (más allá de la baja en el volumen operado)
A COME, LE VIENE BARBARO. LAS ACCIONES, QUE COTIZAN EN USA, ESTARÁN PLANCHADAS, MUCHOS APROVECHARAN PARA POSICIONARSE EN COME.
3- Que pasa con RAVA, que desde hace un rato no puedo ver los volúmenes operados porque "no soy cliente"?? que volumen esta operando COME hoy?
candado8 escribió:tres preguntas a los que saben:
1- quien es tavares?
2- como suelen incidir los feriados en USA? (más allá de la baja en el volumen operado)
3- Que pasa con RAVA, que desde hace un rato no puedo ver los volúmenes operados porque "no soy cliente"?? que volumen esta operando COME hoy?
Guasquetardi bursatil escribió:No comparto Garok. No porque le quede o no le quede suba sino porque siguen pagando lotes a lo pavo. Igual tendria que haber un toma en breve. Subio mucho sin respiro. Yo creo que ya enchufaron una parva de loteria. Mas alla de la expectativa, los papeles no suben sin parar tantos dias seguidos.
Sumale el finde largo de USA
gramire escribió:asi es!
lalot escribió:Aclaro estoy comprado y feliz, convengamos que muchos fundamentos no tiene, vamos a ver que pasa.-
Cipay es un poco beligerante pero hay que dejar de lado su beligerancia y escuchar porque puede tener razon.-
Ojo que en algún momento lo reputie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 322 invitados