TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 6:27 pm

martin escribió:Roque estoy viendo que casi todo lo operado en la 17,5 diciembre (otra base que compré) fueron compras que hice yo hoy. 400 lotes comprados a 1,85. Habré pagado caró ????... :shock:

Y si, vos sos una quinta columna de los lanzadores infiltrado de este lado de la frontera :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:25 pm

Roque estoy viendo que casi todo lo operado en la 17,5 diciembre (otra base que compré) fueron compras que hice yo hoy. 400 lotes comprados a 1,85. Habré pagado caró ????... :shock:

silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Lun Jul 04, 2011 6:24 pm

Hola buenas tardes, hoy Amado en 678, por si les interesa...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 6:17 pm

martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.

Roque Feler escribió: Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos. :golpe:

martin escribió:Yo desde que empecé a comprar opciones (la semana pasada) con vencimiento diciembre estoy aplicando la lógica de reinversión anticipada. Es decir: estoy aplicando tu lógica. Roque el otro día mi contestación de que no te hagas el canchero con cargar a los lanzadores fue porque el mercado de opciones es muy chico y no hay que avivar giles. :mrgreen: . Más allá de esto estas tasas son muy buen negocio para el lanzador cubierto pero creo que esta vez va a terminar siendo más negocio para los que compran.

abrazo

Me dejás mas tranquilo. Si Martín lo diiiiiceeee !!! :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:12 pm

martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.

Roque Feler escribió: Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos. :golpe: :golpe:

Yo desde que empecé a comprar opciones (la semana pasada) con vencimiento diciembre estoy aplicando la lógica de reinversión anticipada. Es decir: estoy aplicando tu lógica. Roque el otro día mi contestación de que no te hagas el canchero con cargar a los lanzadores fue porque el mercado de opciones es muy chico y no hay que avivar giles. :mrgreen: . Más allá de esto estas tasas son muy buen negocio para el lanzador cubierto pero creo que esta vez va a terminar siendo más negocio para los que compran.

abrazo

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gabituns » Lun Jul 04, 2011 6:09 pm

variacion semanal 1.49 :arriba:
variacion mensual 1.85 :arriba:

mucha euforia ..no es buena consejera

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 04, 2011 6:08 pm

Ingreso de divisas por expos agro ene-jun 2011 / ene-jun 2010 = + 24%.

Productos primarios: negativo en cantidades, positivo en precios (efecto precios: + 29%).
MOA: algo positivo en cantidades, positivo en precios (efecto precios: + 28%).
http://www.ciaracec.com.ar/ciara/

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:07 pm

guillermo escribió:yo a MARTIN le habia dicho que recien en $17- iba a lanzar algo.
hoy le digo que por la fuerza que tiene esta suba del tvpp no lanzo nada y espero por lo menos los $17,50 en julio para lanzar en base $18- por lo menos.
a tener paciencia :arriba:

No es momento de lanzar nada. El cupón sigue estando muy barato.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 6:07 pm

martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.

Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos. :golpe: :golpe:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 04, 2011 6:04 pm

guillermo escribió:hola CRIA, voy y vengo al foro, el tema es el siguiente, yo en el fondo te aprecio, jamas he faltado el respeto a una persona que no conozco en privado, perdon si me extralimite aqui, pero no me gusta que ataques a ROBERTO y APOLO, ya es hora que todos se dejen de embromar un poco.

Todo bien amigazo, la mujer de un amigo mio siempre nos dice , a el y tambien a mi, que nos quedemos tranquilos, que no nos carcoma la culpa, porque no existe un solo ser humano en el mundo occidental que no tenga un cuadro de psicosis cronica... por eso nos aconseja, sin exito, concurrir a terapia.. segun ellla queda alguna esperanza en el mundo oriental.. yo le dije , ma que oriental, mira como pegan los de Peñarol, en Uruguay son todos mas locos que acá... me parece que no llegue a entenderla bien...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:04 pm

Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 6:02 pm

tordo75 escribió:Cerró La Saladita.. precios de oportunidad no hay mas...

Roque Feler escribió:Yo pude manotear de la 16 Di dentro de mi estrategia. Pero si, creo que los saldos de temporada ya se agotaron.

A propósito alguien me puede calcular la tasa de haber pagado 2,88 promedio sobre un spot de $17,05.

Nooo, no hay duda soy un boluuuuuu. :pared: :pared:

Aclaro, 2,88 promedio incluyendo también lo comprado el viernes.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 5:57 pm

tordo75 escribió:Cerró La Saladita.. precios de oportunidad no hay mas...

Yo pude manotear de la 16 Di dentro de mi estrategia. Pero si, creo que los saldos de temporada ya se agotaron.

A propósito alguien me puede calcular la tasa de haber pagado 2,88 promedio sobre un spot de $17,05.

Nooo, no hay duda soy un boluuuuuu. :pared: :pared:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dawkings, Desdeabajo, edubra, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Manuco0, nestorrapanelli, nl, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 510 invitados