Mensajepor brizuela » Vie Jul 01, 2011 1:42 pm
Por si alguno no lo leyó:
Por orden judicial, Boldt dejará de operar planta de Ciccone
Boldt dejará de operar la planta que alquilaba a la firma Ciccone Calcográfica en la localidad bonaerense de Don Torcuato, luego de que la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico rechazó una presentación de la empresa contra una resolución de la Secretaría de Comercio Interior que la obligaba a abandonar las instalaciones, a pesar de tener contrato de arrendamiento hasta el 27 de agosto.
Y si bien Boldt informó que acatará la resolución, en una nota remitida a la Bolsa porteña advirtió que seguirá reclamando que se deje sin efecto la resolución de la Secretaría que dirige Guillermo Moreno y que reclamará por los daños y perjuicios que le ocasionó.
El contrato de locación había sido firmado el 27 de agosto de 2010 y tenía una duración de 12 meses. Pero una cláusula establecía que el plazo podía reducirse en caso de que se decidiera vender los bienes de Ciccone.
Este extremo sucedió en febrero y el tribunal que lleva la quiebra de Ciccone ordenó desalojar el predio ubicado en el kilómetro 25,5 de la Panamericana. Boldt apeló y continuó trabajando en la planta hasta ahora.
La quiebra de Ciccone había sido decretada a principios de agosto de 2010, como consecuencia de una deuda de 239 millones de pesos con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
(fin)