DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
OUT........... en DIA............. we need to take a breath!! 
Solo que empiece a correr este rumor, NO ES BUENO...
Geithner de EEUU estaría analizando renunciar: Bloomberg - RTRS
Jueves, 30 de Junio de 2011 05:08:40 p.m.
WASHINGTON, jun 30 (Reuters) - El secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, dijo a funcionarios de la Casa Blanca que está considerando dejar su cargo una vez que se alcance un acuerdo para elevar el límite de endeudamiento del país, dijo Bloomberg el jueves, citando a tres fuentes sin identificar.
La agencia de noticias Bloomberg dijo que una de las tres personas familiarizadas con el tema reveló que Geithner no había tomado una decisión final y que no lo hará hasta que se resuelva la negociación sobre la deuda.
(
Geithner de EEUU estaría analizando renunciar: Bloomberg - RTRS
Jueves, 30 de Junio de 2011 05:08:40 p.m.
WASHINGTON, jun 30 (Reuters) - El secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, dijo a funcionarios de la Casa Blanca que está considerando dejar su cargo una vez que se alcance un acuerdo para elevar el límite de endeudamiento del país, dijo Bloomberg el jueves, citando a tres fuentes sin identificar.
La agencia de noticias Bloomberg dijo que una de las tres personas familiarizadas con el tema reveló que Geithner no había tomado una decisión final y que no lo hará hasta que se resuelva la negociación sobre la deuda.
(
-
BLACK HORSE
elcata escribió:Manana toma de ganancias , y el martes veremos deberia ir a porbar los 1300
Cata, muy fuerte el semanal debe pegar un toma. Hoy tuve que descargar, me voy de vacaciones nos vemos a la vuelta.
chung escribió:BUENO AMIGOS Y CORRELIGIONARIOS, SERA HASTA EL MARTES,
me voy a marpla a cagar..me de fio...
llevate un par de ski y un perro san bernardo dicen que la nieve esta mejor ahi que en bariloche
BUENO AMIGOS Y CORRELIGIONARIOS, SERA HASTA EL MARTES,
What a smokin hot market. The rails. The machineries. the apparels--cotton getting killed.. Shorts are smoked here
jimcramer en USA dijo eso

jimcramer en USA dijo eso
urgente
nemen lo digo asi porque se que es mufa
dijo que la Klis ganaria
mamita la mando con eso de compania a K 
nemen lo digo asi porque se que es mufa
dijo que la Klis ganaria
ATENCION PELUSA...
ULTIMA NOTICIA:
segun la bruja q habló en la tele RIBER subiría a la A...
PERO....en el final del próximo mandato...
o sea
PARA EL 2017...

ULTIMA NOTICIA:
segun la bruja q habló en la tele RIBER subiría a la A...
PERO....en el final del próximo mandato...
o sea
PARA EL 2017...
el_sobrino escribió:Asi es chung...todavia sigue la suba no nos para nadie por ahora...los sabios cualquier cambio de rumbo les informaran...sigan cargando BAC que nadie tiene idea de la suba que se viene ahi.
decile a los sabios que sus FAZ seguiran bajado el mercado va camino a generar nuevos maximos
Manana toma de ganancias , y el martes veremos deberia ir a porbar los 1300
el_sobrino escribió:Asi es chung...todavia sigue la suba no nos para nadie por ahora...los sabios cualquier cambio de rumbo les informaran...sigan cargando BAC que nadie tiene idea de la suba que se viene ahi.
Bandera en el dow
-
el_sobrino
Asi es chung...todavia sigue la suba no nos para nadie por ahora...los sabios cualquier cambio de rumbo les informaran...sigan cargando BAC que nadie tiene idea de la suba que se viene ahi.