DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
DESCENDIÖ EL LOBO...cagó la vieja... 
Sir escribió:Q opinan tema techo deuda eeuu ? Yo creo q se arregla fàcil sin mucha vuelta para no frenar recuperaciòn.. quizas aprovechen para sorprender a inversores vendidos esperando volatilidad como con tema Grecia.. q opinan ?ò
?
Las demoras en acordar subir el techo tienen relación directa con percepción de politiquería y divisiones en la élite de USA. Un default es imposible por innecesario e inconveniente.
El plan de la oposición es naturalmente alumbrar el problema de la deuda para forzar al gobierno a pagar el costo político de implementar ajustes fiscales. Pero su importancia para nosotros creo que es la de iluminar otro aspecto, el clima político para un eventual QE3 de la Fed. Si los republicanos exageran con no permitir más deuda les sería difícil, luego, apoyar más emisión de moneda. Lo que equivale a poner el matafuegos más lejos de los papeles.
el_sobrino escribió:A toda maquina!!!!!..sabran y comprenderan que cuando pagamos y pagamos no hay nada ni nadie que nos detenga
si sobri, tan pagando TNA...
-
el_sobrino
A toda maquina!!!!!..sabran y comprenderan que cuando pagamos y pagamos no hay nada ni nadie que nos detenga 
El_Arabe escribió:la que esta por explotar es Bank Of America, -2,33% ¿Sell The News? or ¿Inside Information?
mientras C se derretia, esta bajaba menos, me parece. hoy C sigue recuperando, Bac no.....
el_sobrino escribió:Afortunado el que cree en los sabios y sera testigo de este cierre a toda maquina...se viene gran aceleracion compañeros en verdad les digo
No me digas que no saliste de BAC y te comiste la bull trap??
-
el_sobrino
Afortunado el que cree en los sabios y sera testigo de este cierre a toda maquina...se viene gran aceleracion compañeros en verdad les digo
la que esta por explotar es Bank Of America, -2,33% ¿Sell The News? or ¿Inside Information?
miguel angel escribió:lo de bac hoy no me gusta puede ir a buscar minimos o es una toma de lo que subio estod dias.
TNA dije miguel cuando taba 70 , ya subió 17% en 15 dias
-
miguel angel
lo de bac hoy no me gusta puede ir a buscar minimos o es una toma de lo que subio estod dias.
Gol del lobo, todavia le falta uno...(1 a 1)
la semana q viene seguimos 
-
el_sobrino
EXPLOCIONNNNNNNNNNNN!!!!!