DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Asi es Sir, BAC por ahora toma ganacias,pero ojo! a no desprenderse..seguir comprando y comprendo que la caballeria del NORTE esta a pleno cortando cabezas de osos
,cualquier cambio de rumbo seran informados,por ahora seguimos bull
WARREN JR escribió:PAC o alguien que siga los granos. Tienen comentario sobre precio de maiz y soja?
La soja a principios de mes valia 520 dol , ahora esta 482 - 7%
PAC o alguien que siga los granos. Tienen comentario sobre precio de maiz y soja?
elcata escribió:Phan
Eso lo decia si lo ven el mrk subiendo , yo pronto y es mas ya me estoy bajando del mercado , creo que para mi ssube sera un poquito mas , despues para abjo la semana que viene para probar soporte de 1300 que antes fue resistencia , suba explosiva desde aca no me cierra fueron mas de 70 puntos en 10 dias
Por SD puede bajar , veremos
Arbazo
En el caso de SD y con esa visión de los mercados/indices....tenés razón.

-
her_unlimited
rusito que hacemos con esa velita en TLT ??

mendezfederico escribió:
hay que preguntarle que opina a Chung
pac ahora si nos vamos a maximos?
Phan
Eso lo decia si lo ven el mrk subiendo , yo pronto y es mas ya me estoy bajando del mercado , creo que para mi ssube sera un poquito mas , despues para abjo la semana que viene para probar soporte de 1300 que antes fue resistencia , suba explosiva desde aca no me cierra fueron mas de 70 puntos en 10 dias
Arbazo
Arbazo
http://www.pacinversor.com/2011/06/cisc ... estos.html
para los que tienen cisco les puede venir una buena etapa, y para el que no esta para entrar.
PD: 14200

para los que tienen cisco les puede venir una buena etapa, y para el que no esta para entrar.
PD: 14200
hasta el 2 de agosto
-
Capitalista
- Contactar:
ELRUSITO escribió:che y el SELL THE NEWS???
Decimelo a mi
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:exacto! esa misma cuña, da un objetivo de 90 , el problema es si no llega y se frena en el 50% del objetivo en 93.2 aprox, lo que formaría un canal ascendente (junto con la resistencia de la cuña) y sería mas o menos el objetivo de Black en TBT. Por otro lado el bono a 30 años ya está en la sma 100
TLT llego a la zona mencionada y reboto, vamos a ver que hace