ELRUSITO escribió:Lo digo media hora antes:
ATENTOS HOY....
+1%....
IMPRESIONANTE!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Lo digo media hora antes:
ATENTOS HOY....
+1%....
Aleajacta escribió:El promedio de todos los cierres USD BCRA y de todos los cierres TVPY/TVPP desde 2 enero 2006 a 30 mayo 2011 son 3,4659 y 3,7844 ...según BCRA, BCBA y excel.
Hermes escribió:Yo tengo otra base datos pero tome BCBA y no me da ese dato ni a piaccere.
El dolar CCL tomando TS solo y promedios ponderados de TS + resto adrs me da muy similar asi que uso solo dolar TS
porque no le pedis mi correo a jir y la seguimos por privado, cuando tengamos armonizado todo la seguimos por aca
martin escribió:El cupón en el 2007 no te devolvía casi nada en cobros respecto al capital que invertías. Es decir: eran puras expectativas. Algo totalmente diferente a lo que es en este momento que te devuelve el 90% de lo invertido en un año y medio. Solo de mediar una crisis similar a la de Lehman puede pasar algo similar a lo que sucedió en 2008/2009. El tema es que aunque suceda veo mucho más díficil que salgan a destruir a bonos y cupones, como si lo hicieron en 2008/2009, porque no existe el temor a default como si había en ese momento.
Por eso no sirve de mucho evaluar a un instrumento como el cupón con el parámeto de como se lo valuaba en el 2007 y tampoco con lo excepcional que fue lo que sucedió en 2008/2009.
BETO1962 escribió:Hoy a la 17 DI la terminaon pagando 1.65 , eso te da un break even de 18.65 menos el pago de digamos 5.9 te da 12,75
Puede andar...
BETO1962 escribió: Cria, cuanto mas te leo, a pesar de haber pasado muchas de las que contás (siempre sufriéndolas) mas ganas me dan de invertir!! de que te quejas?
profiterol escribió:No es que diga que los títulos valores no tengan sustrato, antecedentes, prosapia, prontuarios, curriculums, y ADN, digo que se puede operar sin necesidad de confiar en esas historias. Tratar de ganar unos mangos. No es necesario hacer de la especulaciòn un medio de vida, sino un divertimento que deja guita.
criacuervos escribió:Te digo mas Beto, lo cupones mas viejos que tengo en mi cuenta a veces toman vida y me hablan ... ,me preguntan Cuervo ingrato !! que hiciste con mi madre , esa dulce Global 2019 ??? la compraste a 10 dolares, y la canjeaste por un bonardo Parsucho barato por el que te dieron el doble que mi mama .. Ese barclays lo armo y vos Cuervo malo , y todos esos que se dicen el modelo, hicieron eso y te apoderaste de mi gratis, porque yo era tan chiquito que no valia nada, me dejaron en ti cuenta y en la del Barclays de los proceres del Mecon .. vos !! vos y ese Barclays se apoderadon de nosotros sin poner un mango, y ahora los argentinos tienen que darle por nosotros 30.000 palos, con esos 30.000 palos casi la pagaban entera a mi mama, por todo lo que ella valía.. y no tenia que andar bastardeada en la boca de todo el mundo, enjuiciada, depositada en los estrados de los juzgados amercicanos pasando por manos de otros cuervos como vos.. Mi mama !! ahi en el juzgado de Griesa , y en el Ciadi, y en Alemania con los oficiales de justicia corriendo a nuestros tios y a nuestra madrasta Cachavacha cada vez que quiere ir a Berlin a comprar pilchas.. decime cuervo ingrato, cuanto queres poe mi !! cuanto quieren los BarcalysKK por mi !! ... entonces , cuando se ponde asi de pesado, cierro la pantalla de mi posicion ... y tiro la computadora... bien lejos...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, jose enrique, Rodion, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 1418 invitados