Es comprensible ver la situacion actual de river cuando escuchas hablar a su presidente o a sus hinchas (no todos).
Etapas del duelo:
1) Negacion ( no, no soy de la B)
2) IRA ( no puede ser vamos a romper todo!)
3)Negociacion ( pero como puede ser esto!)
4)Depresion ( uy, es cierto, soy de la B)
5) Aceptacion ( donde queda la cancha de defensa y justicia?)
Solo deportes
-
miguel angel
Re: Solo deportes
no creo que saquen los promedios fueron echos para que no se caiga un equipo grande lo de river fue un desastre la campaña de simeone.
pelusa escribió:si es verdad estamos muy preocupados con este tema no se que vamos a hacer para mi que los MAMARACHOS DEL TABLÓN se les van a cagar de risa cuidado me parece a mi
-
soy celeste
miguel angel escribió:soy celeste estoy de acuerdo que river todo el campeonato jogo mal hasta estando primero era un desastre , pero la afa jugo contra river . yo acepto que river se va a la b , pero que le pongan multas de puntos y clausurar la cancha por gente encapuchada que va a las canchas a romper cosas y tirar tiros , no creo que a esa gente le interese como sale river y los perjudicados somos los socios y hinchas de river . ojo soy socio desde que naci y deje de ir a la cancha y de ser socio cuando simeone echo a ortega y salio ultimo para jugar sin enganche en river .
Ok aqui pasa como en toda la sociedad. Estan los delincuentes haciendo lo que quieren yu nocsotros encerrados viendo como se desarrolla esta película.
Hablar del orden, como le digo a mis alumnos, no es decir malas palabras, el orden esta en la naturaleza y no nos quejamos, apeciamos que sea así.
Falto orden como sucedío con Chicago y Brown que tampoco fueron directamente los resonsables de lo que sucedió en su opoertunidad.
Reitero es una pena, pero tendran su revancha.
Hoy casualmente escuche que ahora quieren cambiar el tema del descenso quitando los promedios Escucharon algo de eso?
Para mi lo ideal sería suben 4 y bajan 4 en torneos largos.
Saludos
JOR-ROJO escribió:Pelusa: las hinchadas de los próximos rivales de riBer los van a recibir así: "vos sos de la "B", vos sos de la "B".![]()
si es verdad estamos muy preocupados con este tema no se que vamos a hacer para mi que los borrachos se les van a cagar de risa cuidado me parece a mi
Pelusa: las hinchadas de los próximos rivales de riBer los van a recibir así: "vos sos de la "B", vos sos de la "B".

SEBANITO escribió:pelu estajua jua
http://www.youtube.com/watch?v=OW0s2_qf2oE
PELUSA, tomate en joda, total si gana tu equipo no reparten nada entre los hinchas. Todo bien, la vida pasa por otras cosas, no te amargues.
-
miguel angel
soy celeste estoy de acuerdo que river todo el campeonato jogo mal hasta estando primero era un desastre , pero la afa jugo contra river . yo acepto que river se va a la b , pero que le pongan multas de puntos y clausurar la cancha por gente encapuchada que va a las canchas a romper cosas y tirar tiros , no creo que a esa gente le interese como sale river y los perjudicados somos los socios y hinchas de river . ojo soy socio desde que naci y deje de ir a la cancha y de ser socio cuando simeone echo a ortega y salio ultimo para jugar sin enganche en river .