Arucho escribió:La nueva moneda fuerte va a ser el ticket del trueque. Sepanlo
Ya lo dijo Taleb hoy en Ambito: "El que puso dólares sacará australes"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:La nueva moneda fuerte va a ser el ticket del trueque. Sepanlo
guillermo escribió:LUMAR
te estas extralimitando con APOLO, no lo trates asi que aca es pionero.
vuelvo a lo mio, estuve 20 dias medio frenado, pero tengo que hacer.
martin escribió:BAJA EL tvpy. Te dije Atrevido ayer que la data de default que me pasaron de solo el TVPY es muy fuerte y razonable dado mi análisis profundo y detallado de la situación de la deuda Argentina. Así que te repito lo de ayer: VENDE !!!!
martin escribió:En come ???!!!![]()
Estas loco????...Comprá Lehman que está regalada !!!
martin escribió:BAJA EL tvpy. Te dije Atrevido ayer que la data de default que me pasaron de solo el TVPY es muy fuerte y razonable dado mi análisis profundo y detallado de la situación de la deuda Argentina. Así que te repito lo de ayer: VENDE !!!!
martin escribió:En come ???!!!![]()
Estas loco????...Comprá Lehman que está regalada !!!