El gallego escribió:coincido me parecen baratos y gente muy confianda con el decreto que sale el lunes. El lunes la bajan
Que decreto gallego?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El gallego escribió:coincido me parecen baratos y gente muy confianda con el decreto que sale el lunes. El lunes la bajan
elcata escribió:Lanzan porque saben que el lunes los bajan lo que te puedo decir , es que hay que tener cuidado . Yo dejo todo como esta
Abrazo
turkini escribió:Si no me equico dijo a que número lanzo, hoy podría retomar flat, o comprar una base mas baja con muy poca VI y quedar con buena relación en un ratio. Este Nitra tiene mas cintura que Messi a los 15 asi que algo va a dibujar
murddock escribió:Lanzan con Fe y alegria en la 5.98. Creo que hay que esperar que terminen de subir los Indices afuera y ahi si ponerle el camion de culata. 1340-50 en SPX quedaria conformado un hermoso HCH de proporciones. Estamos cada vez mas cerca igual ya el papel solo sube por arrastre no tiene la fuerza de hace unas semanas. Tb con que subio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, coolfundamentals, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, W3C [Validator], WARREN CROTENG y 719 invitados