el problema es que 678 lo pagamos todos.
En último caso, para evitar que a Clarin y La nacion los paguemos todos, tomá las medidas que hagan falta. Pero tener un canal de propaganda del partido gobernante es al menos discutible.
Abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió:Buen dia Ale, a ver q t parece
El que lee Clarín o Lanación con fervor, no espera que la tapa sea un halago a Cristina. Hay muy poco periodismo independiente. Si los diarios pertenecen a un grupo economico que tiene intereses como cualquiera que pone plata en un negocio y quiere ganar mas, cual es el inconveniente en que unos diarios promuevan a un candidato y 6,7,8defienda a full a los K? Lo importante es que cada uno sepa lo que lee, y existan espacios para todos.
Una duda que tengo es, si Cristina o quien armó las listas apartó a pejotistas, sindicalistas y piqueteros, para quien gobernará en caso de ganar?
Gramar escribió:No sé si esto es un driver positivo, pero sin dudas, de haber ocurrido, hubiera sido un condicionante:
http://www.lanacion.com.ar/1385030-cont ... las-listas
Mr_Baca escribió:M.S. recomienda vender ?
Podes pegar el informe ?
Hermes escribió:alea, tenes que creer mas . Esto no es una ciencia dura. Es humanistica. Comprate algunos TVPP.
Aleajacta escribió:Hermes, ¿de qué hablás? ¿Vos a quién le creés más, a los Merryl (que aconsejan comprar) o a los Morgan (que aconsejan vender)? Si le creés a uno, no le creés a otro. Y cuando decis "tenés que creer más", tenés que aclarar a quien.
Ahora, si de casualidad no le creés a ninguno, como yo, la fe pasa a segundo plano, ¿no?
Hermes escribió:alea, tenes que creer mas . Esto no es una ciencia dura. Es humanistica. Comprate algunos TVPP.
fenixio2011 escribió: Creo que palos en la rueda casi seguro, estos muchachos no se quedan de brazos cruzados cuando no les dan poder.
Ahora para el mercado deberia ser mejor que los sindicalistas esten lejos no?
A mi igual no me gusta nada... me acuerdo los 800 paros que la CGT le hizo a Alfonsin y como termino...
No se si es inteligente dejar afuera a sindicalistas e intendentes... te sacas parte del aparato y podes quedar pataleando en el aire... espero que no !
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 662 invitados