DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que paquete de velas diarias que quedaron en el nasdaq mamita, justo con la sma200. Va a salir fuerte para algun lado.
Los indices usando como soporte la media de 200 ruedas y como resistencia la de 150, siempre hay tiempo para subirse, impredecible para que lado sale esto.
No voy a hacer leña del árbol caído.
Para el que preguntó, si estuve el día de la bandera negra y tantas y tantas veces más viendo a Boca, estuve de acuerdo no, como el 98% de los bosteros. Me imagino que el 98% de los verdaderos hinchas de river no salieron a destruir ayer su propia casa.
No voy a hacer leña del árbol caído.
Para el que preguntó, si estuve el día de la bandera negra y tantas y tantas veces más viendo a Boca, estuve de acuerdo no, como el 98% de los bosteros. Me imagino que el 98% de los verdaderos hinchas de river no salieron a destruir ayer su propia casa.
-
her_unlimited
es curioso como se retroalimentan los indices respecto de esa resistencia (low anterior)
primero supero los 12.095 (dow) hasta que llegaron los 1295 (sp500) cuando bajo abruptamente. Ahora el dow esta queriendo nuevamente romperla a lo que parece que se suma el nasdaq en los 2706, mientras el sp500 quedó más atrasado. Por otro lado el nasdaq y el dow parecen estar sincronizados para romer (o no) el canal bajista desde el 4/5.
primero supero los 12.095 (dow) hasta que llegaron los 1295 (sp500) cuando bajo abruptamente. Ahora el dow esta queriendo nuevamente romperla a lo que parece que se suma el nasdaq en los 2706, mientras el sp500 quedó más atrasado. Por otro lado el nasdaq y el dow parecen estar sincronizados para romer (o no) el canal bajista desde el 4/5.
toto escribió:q es mas probable ?
hoy cierra arriba de 12000
el domingo gana river
ojo los milagros existen o no ????
Poo escribió: yo creo q es bastante probable q pasen ambas cosas
Poo escribió:pifie los 2 pronósticos, uno me dolió y espero q mañana pase lo pensaba iba a pasar el viernes, sigo viendo un gran riesgo el problema europeo pero ojalá se de
el 2do pifie me dio una gran gran alegría, river a la b, jugaron contra un belgrano de cordoba muy pero muy pobre y les temblaron las piernas como cuando juegan con papá, jajaja
Humildemente perfecto again, arranque plano, suba gradual y toma al cierre
-
BLACK HORSE
Seguimos en la misma, parecia un penal patiado por Pavone. La resistencia clave es 12100.
firmado NASDAQ nos vamos mas arriba

-
mendezfederico
la horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Phantom escribió:Esperemos al cierre, pero pocas veces se ve un engulfing así de prolijito....
Mozart y Cuyo escribió: Si fuera el caso, por dónde debería cerrar (puntos) para ser bull?
- Adjuntos
-
- sc.png (28.16 KiB) Visto 318 veces
-
Capitalista
- Contactar:
PAC escribió:recien vuelvo del aconcagua y se lo pasa escuchando ..era era era... alguno sabe que es.
RiB...
recien vuelvo del aconcagua y se lo pasa escuchando ..era era era... alguno sabe que es.
Gustavo
Ya esta gracias
abrazo
Ya esta gracias
abrazo
Phantom escribió:Esperemos al cierre, pero pocas veces se ve un engulfing así de prolijito....
asi parece, esperemos que no achique al cierre
Me explicas un poco ? Abrazo loco