DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
profiterol
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 43&numero=
Llámenle como quieran, supension, "cesación provisoria" de pagos, acuerdo voluntario del cual nadie se puede negar a aceptar, del 70 o 100% de la acreencia, en fin: default administrado.-
Llámenle como quieran, supension, "cesación provisoria" de pagos, acuerdo voluntario del cual nadie se puede negar a aceptar, del 70 o 100% de la acreencia, en fin: default administrado.-
BANCOS ALEMANES AYUDARÁN A GRECIA
Las conversaciones entre el Gobierno alemán y los acreedores privados sobre la forma de compartir del coste de la crisis de deuda griega proceden de forma constructiva, dijo el responsable de la Asociación de la Banca Privada de Alemania
http://www.capitalbolsa.com/articulo/70 ... ecia-.html
Las conversaciones entre el Gobierno alemán y los acreedores privados sobre la forma de compartir del coste de la crisis de deuda griega proceden de forma constructiva, dijo el responsable de la Asociación de la Banca Privada de Alemania
http://www.capitalbolsa.com/articulo/70 ... ecia-.html
-
Capitalista
- Contactar:
Para los alcistas seria bueno una vela roja el lunes
Para los bajistas seria bueno una vela blanca el lunes
Como empieza... termina a la inversa...
Igual, para mi es down
Para los bajistas seria bueno una vela blanca el lunes
Como empieza... termina a la inversa...
Igual, para mi es down
toto escribió:q es mas probable ?
hoy cierra arriba de 12000
el domingo gana river
ojo los milagros existen o no ????
Poo escribió: yo creo q es bastante probable q pasen ambas cosas
pifie los 2 pronósticos, uno me dolió y espero q mañana pase lo pensaba iba a pasar el viernes, sigo viendo un gran riesgo el problema europeo pero ojalá se de
el 2do pifie me dio una gran gran alegría, river a la b, jugaron contra un belgrano de cordoba muy pero muy pobre y les temblaron las piernas como cuando juegan con papá, jajaja
-
TonyMontana
ehh como no van a servir los futuros.. ahi se cocina todo. no sirve de nada ver el spot.
Mr_K escribió:es enevitable la huida del Euro por parte de Grecia y varios paises más.
es para vender todo y comprar inversos, lo unico q me gusta es Come, q cuando se destruye todo vuela.
el dow yo creo q va a 10600 y ahi se verá, pero esto es mucho peor q la crisis subprime.
imho.
No te hagas drama Mr K , no sos el unico que piensa en una correccion.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=589393
-
Capitalista
- Contactar:
Todo cambia... igual... es verdad que no te sirven para predecir como abre mañana... aunque talvez viendo algun chart de futuros...
Sir escribió:Como esta de volatil el mercado veo futuros rojitos y me alegro... porq va para cualquier lado.. si pinta mal, sale bien, si futuros estan bien, al otro dia -1% jejeje... desde cuando el dia siguiente depende del valor de futuros del domingo a la noche jaja![]()
los futuros no sirven para nada,solo aplacan la ansiedad y el aburrimiento.
Mensaje para quien no opera en corto.
Esperen , mantenganse liquidos , paciencia.
El que espera desespera , tarde o temprano va a empezar la epoca de liquidaciones.
Esperen , mantenganse liquidos , paciencia.
El que espera desespera , tarde o temprano va a empezar la epoca de liquidaciones.
Como esta de volatil el mercado veo futuros rojitos y me alegro... porq va para cualquier lado.. si pinta mal, sale bien, si futuros estan bien, al otro dia -1% jejeje... desde cuando el dia siguiente depende del valor de futuros del domingo a la noche jaja

-
Capitalista
- Contactar:
Creo que vamos mas abajo... 
FUTUROS, no desde finviz y las locuras de sus numeros, -0.35%